¿Qué ver en Nerja de Verano Azul?

Nerja un tesoro de la Costa del Sol, Málaga, Andalucía, España.

Verano Azul es la serie de televisión española de mayor éxito en los años 80 y se rodó en Nerja. Sus protagonistas, sus vivencias y los escenarios de Nerja forman parte de la memoria colectiva de toda una generación de españoles que creció viendo la serie en el sofá de su casa cada domingo.

La serie trata de un grupo de chicos y chicas, de entre 10 y 15 años, que pasan el mejor verano de sus vidas en Nerja. Allí vivirán innumerables aventuras y conocerán a gente realmente apasionante, como el señor Chanquete, que les enseñará cosas que no se pueden aprender en los colegios.

Hoy en día, muchos símbolos de Nerja nos recuerdan a esa mítica serie, como por ejemplo, el parque Verano Azu l o la estatua de Antonio Mercero situada en la playa de Burriana. Además, muchos de los protagonistas de la serie siguen viviendo en Nerja.

Nerja es un escenario natural habitual para el rodaje de muchas películas, series de televisión, anuncios y videoclips, sobre todo alemanes y escandinavos. Los productores y directores eligen Nerja no sólo por la belleza y calidad de su entorno natural (playas, montañas, etc.), sino también por el carácter generoso y la calidez de los nerjeños, que colaboran en el éxito del rodaje.

Nerja Costa del Sol, Verano Azul, Playa de la Torrecilla

Este establecimiento se encuentra a 10 minutos a pie de la playa. El Apartamento Verano Azul Nerja está situado en Nerja, a 900 metros de la playa de Burriana, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y WiFi gratuita, así como acceso a una piscina al aire libre y a una terraza.

Todos los alojamientos disponen de cocina totalmente equipada, TV con canales vía satélite, sala de estar, baño privado y lavadora. También hay un microondas, un horno y una tostadora, así como un hervidor y una cafetera.

Los puntos de interés más populares cerca del apartamento incluyen Playa Carabeillo, Playa Carabeo y Balcón de Europa. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, a 43,5 km del Apartamento Verano Azul Nerja, y el establecimiento ofrece un servicio de transporte al aeropuerto de pago.

Se requiere un depósito por daños de 150 EUR. El establecimiento lo cobra 14 días antes de la llegada. Eso es alrededor de 126.76GBP. Esto se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 14 días después del check-out. La fianza se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Nerja Costa del Sol, Verano Azul, Málaga España y Fpv

Acogedor pueblo pesquero, en el sureste de la región, en una posición conveniente, a 50 km al este de Málaga. Supermercado, tiendas, restaurante, bar, entretenimiento nocturno, atracciones. Este pueblo tiene hermosas playas y un encantador casco antiguo ideal para ir de compras y pasear. El balcón de Europa ofrece hermosas vistas panorámicas de las magníficas montañas y pueblos. Cuevas famosas. Mercado todos los martes.

La recogida de llaves la organiza nuestro servicial personal. Servicio disponible las 24 horas del día o in situ para ayudarle con todas sus preguntas, por ejemplo: consejos y conocimientos sobre su destino de vacaciones y su alojamiento reservado.

Su estancia en una casa de vacaciones o en un apartamento de vacaciones ofrece muchas ventajas: pase su tiempo exactamente como quiera. Sin las molestias de otros huéspedes o del personal del hotel, simplemente pase sus vacaciones según sus propias reglas. Ya sea para un viaje por la ciudad, unas vacaciones relajadas con la familia o con los amigos. Simplemente disfrute de mucho espacio, flexibilidad y libertad en su casa de vacaciones.

Explore la ciudad costera de Nerja | Costa del Sol | Málaga

¿Busca actividades divertidas y cosas que hacer en sus próximas vacaciones en el Complejo Verano Azul? Nuestra selección de artículos de expertos locales le muestra las mejores cosas que ver, lugares que visitar, consejos de viaje útiles y atracciones del Complejo Verano Azul para todos los presupuestos y edades. Descubra ciudades famosas, centros turísticos de playa, islas y campos con recomendaciones sobre lugares imprescindibles y consejos para hacer turismo.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp