¿Qué ver en París en fin de semana?

Cosas especiales que hacer en París

Nos encanta el mes de mayo en París: parece que estamos en la Ciudad de la Eterna Primavera. Caminar por casi toda la ciudad es una delicia y, con el tiempo más cálido, le recomendamos que haga una excursión de un día a Versalles, o a los jardines de Monet en Giverny. Y no se olvide de reservar un crucero con cena VIP por el Sena: es una de nuestras actividades mejor valoradas, y con razón.

Este crucero con cena VIP le ofrece una mesa privilegiada en la parte delantera del barco para disfrutar de las mejores vistas de los lugares de interés de la ciudad. Mientras cena a bordo de los elegantes Bateaux Parisiens, los artistas le amenizarán con música en directo mientras contempla las luces de la ciudad. Elija la opción Service Premier para disfrutar de los mejores asientos, la mejor comida y el champán: la experiencia definitiva.

Esta es otra de las actividades nocturnas en París que es muy popular, y por una buena razón. En un mágico crucero nocturno podrá ver la ciudad desde una mesa privada mientras disfruta de una clásica cena francesa de 4 platos, acompañada de música en directo. Su barco flota lentamente frente a los monumentos más famosos iluminados: el Louvre, la Catedral de Notre Dame y la Torre Eiffel.

¿Es suficiente un fin de semana en París?

Un fin de semana en París es lo mínimo que deberías planear. Un fin de semana largo sería mejor, de hecho supone una gran diferencia. Si vives en Nordrhein-Westfalen, podrías, por ejemplo, tomar un tren Thalys muy temprano por la mañana, y entonces estarías en París ya un poco después de las diez.

¿Son suficientes 2 días para ver París?

Dos días en París no son suficientes, así que prepárese para jornadas largas y un itinerario apresurado. Con dos o tres días puede tener tiempo para arañar la superficie de la ciudad y visitar algunas atracciones principales.

¿Es caro París?

Puede que París sea la ciudad más visitada del mundo, pero también una de las más caras. Pero para los viajeros con poco presupuesto, hay muchas formas baratas -e incluso gratuitas- de disfrutar de la ciudad. Puede que París sea la ciudad más visitada del mundo, pero también una de las más caras.

Un día en París

También puedes descargar este itinerario para un fin de semana en París en un archivo Excel editable. Es un útil planificador de viajes que diseñé para mí y que estoy encantado de compartir contigo También obtendrás acceso a mi base de datos de recursos de viaje secretos con todos los demás materiales extra que hice.

Comienza tu viaje con las cosas más famosas que hacer en París, viaja directamente a la Torre Eiffel. Las estaciones de metro más cercanas son Bir-Hakeim (línea 6), Trocadero (línea 6 y 9) y la estación de tren RER C llamada Champ de Mars – Tour Eiffel. Consulte mi práctico post para obtener más información sobre el transporte público de París:

Hoy en día, miles de turistas la visitan cada día. No importa si pasa 36 horas en París, un fin de semana en París, unas horas o unas semanas, no se la puede perder. En la torre se pueden visitar tres miradores. A todos ellos se puede llegar en ascensor y a los dos primeros por escaleras.

Si piensa subir a la torre y ver los monumentos de París desde arriba, asegúrese de reservar su entrada y de estar allí con antelación. Las colas para subir a la Torre Eiffel son enormes y si compra su entrada por Internet, se saltará algunas. Sin embargo, no todas: tendrá que esperar al control de seguridad. Es difícil enfadarse por eso, todos hemos oído hablar de los atentados que tuvieron lugar en París. Pero planifique un poco más de tiempo.

¿Son suficientes tres días para París?

Por supuesto, si tienes más tiempo, mejor, pero tres días en París son suficientes para ver muchas cosas, y funcionan bien como un fin de semana largo, o como parte de un itinerario de viaje por Europa más largo como éste.

¿Lo que pasó en París se queda en París?

Michelle se viste de gala para su gran viaje a Francia, y las invitadas Bridget Everett y Gina Yashere clasifican los servicios del hotel. La cantante de cabaret y comediante Bridget, que también protagoniza Patti Cake$, revela un oscuro pasado con Gloria Steinem. Y Gina, la estrella de Netflix, se somete a un lavado de colon.

¿Merece la pena ir a París por un día?

Los londinenses…

Así que, por tan sólo 100 libras aproximadamente, puede ir a París, explorar la ciudad y llegar a casa a tiempo para dormir. En resumen, una excursión de un día a París desde Londres merece la pena. Y además es muy cómodo. Para reservar su viaje de la forma más sencilla, eche un vistazo a nuestros viajes de Londres a París.

Autobús turístico de París

Pretender recorrer todos los maravillosos lugares de interés de París en un solo fin de semana es sencillamente imposible, pero gracias a que París cuenta con diversas instalaciones recreativas en el ámbito de la cultura, las compras o la vida nocturna, se puede hacer un gran recorrido sólo eligiendo los mejores lugares de París y sabiendo de antemano qué ver en París en un fin de semana.

La primera vez que estuve en París fue en 1996, y desde entonces he visitado la capital francesa muy a menudo, de hecho, dentro de unas semanas volveremos después de un viaje por Normandía, de nuevo viajando con Pau (nuestro lindo Yorkie).

Todo depende de la temporada en la que vayas a París, pero si quieres saber qué ver en París en un fin de semana, probablemente llegues el viernes por la tarde, y teniendo en cuenta el traslado al hotel y el alojamiento allí, no es mucho tiempo para recorrer ese día. Aunque te recomiendo que seas valiente y te lleves una bonita primera impresión de la ciudad de la luz, y que ésta sea con el luminoso en la Torre Eiffel, si no es demasiado tarde no dudes en coger el Metropolitain hasta la estación de Trocadero para tener una vista que recordarás toda tu vida.

¿Cuántos días necesita para explorar París?

Quienes viajen por primera vez deberían intentar planificar entre 4 y 5 días, tiempo suficiente para disfrutar de algunos de los aspectos más destacados del París clásico y visitar algunos de los 20 arrondissements (barrios).

¿Cuál es el mejor mes para visitar París?

Cuándo visitar París para evitar las multitudes

Para disfrutar de las temperaturas más cálidas, octubre y abril son las mejores épocas para visitar París sin aglomeraciones. Aunque visitarla en diciembre, en torno a las fiestas, es también un momento encantador, la concentración de turistas tiende a aumentar desde mediados de diciembre hasta el final del año.

¿Qué cenan los parisinos?

Las patatas, la ensalada, las alubias, los espárragos o una simple pasta son acompañamientos habituales en una cena francesa. No se equivoque, aunque los elementos de las comidas puedan parecer extremadamente básicos, los franceses saben cómo sazonar y condimentar cada plato para que cada bocado sea una experiencia que valga la pena.

Qué hacer en París

¿Por qué ir? Los distritos 5º y 6º, una trampa histórica para los cinéfilos parisinos, siguen repletos de cines independientes, entre los que destaca Le Champo, en la Rue des Écoles, donde muchos de los directores de la Nouvelle Vague pasaron por allí en los años 50 y 60.

¿Por qué ir? Tras las tuberías y conductos de aire de Richard Rogers y Renzo Piano se esconde una de las colecciones de arte moderno más ricas del mundo. Entre en el Centro Pompidou para caer bajo el hechizo de Picasso, Magritte, Duchamp, Pollock, Warhol y Tinguely.

No se pierda:  Si quiere otro pedazo de Septime, diríjase a Septime La Cave, que está al lado.Leer másFotografía: Merci4.  Compra recuerdos en el centro comercial conceptual Merci¿Qué es? El concept store más bonito de la ciudad.

¿Por qué ir? En un edificio luminoso situado al final de un patio de la calle Beaumarchais, Merci reúne una colección de grandes estilistas y diseñadores, desde Isabel Marant hasta Stella McCartney.  También hay una gran variedad de artículos de papelería, artículos para el hogar y accesorios de lujo. Es difícil saber dónde buscar.

No te pierdas:  Entrar por la cafetería “literaria” para hacer una pausa, pedir un refresco y dejar que los ojos recorran las paredes forradas de libros. ¿Por qué no leer uno si tiene tiempo? Leer másPublicidadFotografía: Ground Control5.  Vive el sueño del bobo en el salón de comidas Ground Control¿Qué es? Un centro gastronómico y comercial de 6.000 metros cuadrados en una antigua estación de tren, a pocos minutos de la Gare de Lyon.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp