¿Qué ver en París fuera de lo normal?

Cosas no turísticas que hacer en París

París es famosa por sus bulliciosos museos y galerías, su excelente gastronomía, su bella arquitectura y su moda chic. Los monumentos de París se encuentran entre los más reconocidos del mundo: la Torre Eiffel, Notre-Dame, Versalles, el Louvre. Desde sus emblemáticos cafés hasta sus famosos monumentos, la ciudad tiene mucho que ofrecer.

Por supuesto, empezamos con la Torre Eiffel, o la Tour d’Eiffel, como la conocen los franceses. La Torre Eiffel, uno de los monumentos más famosos y reconocibles del mundo, es realmente un símbolo de París y de Francia.

Construida entre 1887 y 1889 para la Exposición Universal de 1889, en un principio iba a ser una estructura temporal. Al principio no fue muy popular entre los intelectuales y artistas franceses, que la atacaron por ser fea y demasiado industrial. Al fin y al cabo, Gustave Eiffel era un ingeniero de puentes ferroviarios, no un arquitecto. Pero afortunadamente se mantuvo, y hoy es uno de los símbolos más populares de la ciudad.

Puede que Francia en general sea conocida por sus cafés, pero es en París donde la cultura del café es más emocionante y bulliciosa. Son, en muchos sentidos, el centro de la vida y la sociedad parisina, como lugar para socializar, para hacer negocios, para conocer gente nueva, para relajarse, ¡y mucho más!

¿Cuáles son las 3 cosas por las que París es famosa?

París es famosa por sus bulliciosos museos y galerías, su excelente gastronomía, su bella arquitectura y su moda chic. Los monumentos de París se encuentran entre los más reconocidos del mundo: la Torre Eiffel, Notre-Dame, Versalles, el Louvre. Desde sus emblemáticos cafés hasta sus famosos monumentos, la ciudad tiene mucho que ofrecer.

¿Qué hay de especial en París?

París es una de las ciudades más bellas del mundo. Es mundialmente conocida por el Museo del Louvre, la catedral de Notre-Dame y la torre Eiffel. Tiene fama de ser una ciudad romántica y cultural. La ciudad también es conocida por su gastronomía de alta calidad y las terrazas de sus cafés.

¿Cuál es el apodo de París?

A menudo se hace referencia a París como la “Ciudad de la Luz” (La Ville Lumière), tanto por su protagonismo durante el Siglo de las Luces como, más literalmente, porque París fue una de las primeras grandes ciudades europeas en utilizar el alumbrado público de gas a gran escala en sus bulevares y monumentos.

Cosas locas que hacer en París

Además de los grandes museos internacionales, también encontrará en París pequeños museos de colecciones confidenciales, muy agradables para profundizar en la historia de un hombre famoso, un artista o un pensador.

En el distrito 16, descubra el apartamento en el que vivió durante 34 años el estadista Georges Clemenceau. Convertido en museo, este lugar ha permanecido tal y como estaba el día de la muerte del político, el 24 de noviembre de 1929, y ofrece numerosos documentos que relatan su vida y objetos que le pertenecieron.

En el apartamento de una cortesana de la Belle Epoque situado en la rue Royale, el Museo Art Nouveau de Maxim, concebido y diseñado por el diseñador Pierre Cardin, presenta una colección de 550 muebles y objetos de arte de este movimiento libre y exuberante, cuyas obras están firmadas por prestigiosos diseñadores como Majorelle, Tiffany o Toulouse-Lautrec.

En un edificio del distrito 15 construido por Mallet-Stevens, el objetivo de este museo es sacar del olvido a algunos de los principales artistas de la “Escuela de París”, generaciones de artistas, entre ellos muchos extranjeros, que contribuyeron a hacer de París la capital de principios del siglo XX hasta los años 60 Un museo de arte fundado por el hijo del pintor Mendjizky.

¿Dónde viven los ricos en París?

El distrito 16 es considerado comúnmente como una de las partes más ricas de París (ver Auteuil-Neuilly-Passy), y cuenta con algunas de las propiedades inmobiliarias más caras de Francia, incluyendo las famosas “villas” de Auteuil, herederas de las casas de campo de la alta sociedad del siglo XIX, son exclusivas comunidades cerradas con enormes casas …

¿Es caro París?

París es una ciudad cara, y visitarla con un presupuesto se ha vuelto más difícil en los últimos años. Pero, como en cualquier gran ciudad, hay muchas opciones económicas si se sabe dónde buscar. Haciendo unos pequeños ajustes, puede encontrar grandes ahorros que harán que cualquier viaje a París sea divertido, asequible y memorable.

¿Cuántos días debe pasar en París?

No hay una respuesta incorrecta sobre el tiempo que debe pasar en París, pero para un itinerario sólido, recomendamos al menos cuatro días.

Qué visitar en París

¡Disfrutar de un masaje! Como se mencionó en la sección del té, la Mosquée de París es una experiencia muy diferente pero interesante. Es un poco como una visita rápida a Marruecos por un día. Puede recibir un masaje, un gommage y disfrutar del intenso calor del hammam (sala de vapor turca) de los años 20, y después beber un vaso de té dulce a la menta, todo ello por unos 30-40 euros, según el paquete que elija. El ambiente es sublime: prepárese para muchos desnudos. Después puedes salir al exterior o al patio y tomar té y dulces como baklava, o disfrutar de una comida de cuscús y luego fumar una hookah. Es un viaje barato al norte de África.

Una opción más moderna que la Mosquée, pero no tan impresionante como el hammam; sin embargo, los masajes aquí son mucho mejores, y los pagarás. También ofrecen servicios de peluquería y manicura. La cafetería es encantadora, y una tarde aquí es la manera ideal de terminar una sesión de compras en el Marais.

O’Kari, un balneario árabe, es una mezcla que fusiona los mejores aspectos del hammam y del balneario occidental: disfruta de un refresco de té de menta y dátiles antes de los tratamientos, que utilizan Alep y jabón negro, hechos a mano e hidratantes. Las exfoliaciones son minuciosas, hasta las cutículas, ¡incluidas las manicuras y pedicuras! Ten en cuenta que un tanga de papel es lo que llevarás por el spa y durante los tratamientos que se realizan cerca de otros clientes. No te preocupes, estarás demasiado feliz como para preocuparte.

¿Cuál es la atracción turística número uno de París?

1. La Torre Eiffel. La Torre Eiffel ocupa un lugar destacado en la lista de lugares a visitar en Francia y es la atracción turística más visitada del mundo.

¿Merece la pena ver Versalles?

¿Merece la pena visitar el Palacio de Versalles? Sin duda. Aunque requiere un poco de planificación, sin duda merece la pena visitarlo. Aprenderá mucho sobre la historia de Francia y verá uno de los edificios más increíbles del mundo.

¿Es el inglés de París amigable?

La mayoría de los lugareños hablan bastante bien el inglés y están deseosos de practicarlo. Pero si se habla inmediatamente en inglés con un francés, éste fingirá no hablarlo. Si hablas en francés con un francés, se cambiará al inglés.

París fuera de los caminos trillados

Lo mejor de lo mejor: Viva la primera competición de Red Bull Cliff Diving en París. Dentro de la comodidad de la zona especial para invitados, tendrá un punto de vista ideal para admirar a los mejores buceadores de acantilados del mundo… y de París.

Clase magistral de shaping de tablas de surf: Timmy Patterson, shaper del campeón olímpico de surf brasileño Italo Ferreira, y Robert Weiner, “Shaper del año 2011”, te mostrarán algunos de sus trucos. Al final del viaje, podrás llevarte a casa tu propia tabla con forma personalizada.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp