¿Qué ver en Pisa en 4 días?

4

Saltar al contenidoPisa es conocida por la Torre Inclinada y, sí, este emblemático edificio merece una visita. Pero Pisa no es sólo una torre.    Pisa es una pequeña ciudad llena de historia, cultura, gente amable y buena comida.    Todo ello hace que merezca la pena visitar Pisa. La ciudad también está muy cerca de Florencia, así que por qué no considerar una escapada a dos ciudades, ya que ambas están a 50 minutos de distancia en tren. A continuación, le presentamos nuestras 21 razones para visitar Pisa, pero antes de empezar, aquí tiene la primera

¿Dónde está Pisa? Mapa de PisaPisa se encuentra en la Toscana, en el centro de Italia, junto al mar de Liguria, donde desemboca el río Arno. Pisa está aproximadamente a 1 hora y 15 minutos de Florencia en coche. Puede

El día de su visita, deberá ir a la taquilla y comprar su billete, donde se le asignará una hora para visitar la torre. Tenga en cuenta que, después de comprar la entrada, es posible que tenga que esperar 3 horas hasta que se le asigne una hora durante la temporada alta. Por ello, le aconsejamos encarecidamente que compre sus entradas en línea con antelación a su visita. GetYourGuide ofrece entradas reservadas para la Torre de Pisa y la Catedral. Para su tranquilidad, consulte a continuación las diferentes opciones de visita disponibles.3. Baptisterio de San GiovanniEsta segunda obra maestra es menos conocida que la torre inclinada, pero el Baptisterio de San Giovanni es casi tan alto como la Torre Inclinada y parece un gigante de mármol.    De hecho, es el mayor baptisterio de Italia, con 55 metros de altura y 100 de circunferencia.En el pasado, Pisa contaba con una importante flota de barcos que dominaba el mar Mediterráneo.    Esto fue responsable de la introducción de influencias culturales del mundo islámico en este edificio italiano. Los arcos del Baptisterio, decorados en estilo oriental, son un ejemplo de ello.

¿Cuántos días necesita en Pisa?

Visitar Pisa por sí solo no le llevará más de un día. Sin embargo, teniendo en cuenta la cantidad de actividades que puede planear fuera de la ciudad, es posible que desee reservar 3-4 días en la zona de Pisa, para aprovechar al máximo su viaje en la Toscana.

¿Cuántas horas necesita en Pisa?

Una vez en la Torre de Pisa, sólo se necesitan varios minutos para hacer esas fotos tontas. Deje más tiempo para subir a la torre o visitar la catedral. Si piensa subir a la torre y visitar los demás monumentos, la visita dura hasta 2 o 3 horas.

¿Merece la pena visitar Pisa?

Sí, merece la pena visitar Pisa, aunque sólo descubra las emblemáticas obras maestras de la Piazza dei Miracoli. Sin embargo, como puede ver, Pisa tiene mucho más que ofrecer a los viajeros y la ciudad merece ser descubierta. Los lugareños son amables, la comida italiana es estupenda y la ciudad está llena de historia y cosas que hacer.

3

Itinerarios populares de 4 días y 3 noches¿Está creando un itinerario de 4 días y 3 noches en Pisa? Aquí tienes los planes de viaje más populares para 4 días en Pisa. Consulte los lugares favoritos entre los viajeros de todo el mundo y añádalos a su itinerario.

Buscando un viaje más corto a PisaSi busca itinerarios más cortos, consulte el itinerario de 2 días o 3 días en Pisa. Obtenga consejos para planificar sus fines de semana o escapadas largas para disfrutar de lo mejor de Pisa.Buscando un itinerario más largo a PisaItinerario de más de 4 días en Pisa puede darle libertad para explorar la ciudad en detalle. Saborea lo mejor de la vida en Pisa. Puede explorar la ciudad por su cuenta u optar por algunas excursiones. Explore itinerarios para vacaciones más largas, como 5 días en Pisa o 6 días en Pisa.¿Listo para planificar un itinerario de 4 días en Pisa? Cree un itinerario a Pisa utilizando nuestro planificador de viajes gratuito y marque todas las atracciones de su lista.Comience a planificar

¿Hay alguna playa cerca de Pisa?

Las playas de Marina di Pisa son especialmente agradables para las familias, ya que están protegidas del mar abierto por barreras formadas por grandes muros de roca apilados. Las playas son tanto de arena como de guijarros, y a lo largo de la costa hay muchas instalaciones de baño y restaurantes.

¿Merece la pena subir a la Torre de Pisa?

Sí, la vista de la catedral y otros monumentos desde la torre es hermosa, pero la vista de la ciudad en sí no es gran cosa. Sólo merece la pena visitarla por el hecho de que sí, puedes decir que has subido a ella, pero también podrías simplemente hacerte fotos con ella sin pagar una entrada cuantiosa, no te perderás gran cosa.

¿Se puede hacer una excursión de un día a Pisa desde Florencia?

Cuando se viaja por la Toscana, es muy fácil ir de Florencia a Pisa. Muchos visitantes optan por hacer una excursión de un día a Pisa desde Florencia, y por una buena razón. Cuando se visita Florencia, se está a sólo una hora de Pisa.

Qué hacer en Pisa

Cuando vaya a Florencia, tiene que hacer un hueco para visitar la ciudad de las maravillas arquitectónicas, Pisa, donde se encuentra la mundialmente famosa Torre Inclinada de Pisa. Este tour hace precisamente eso. Es una escapada rápida de cuatro días que incluye dos destinos fantásticos.

Comience el viaje con un día de turismo en Florencia utilizando el servicio de autobús hop-on-hop-off para desplazarse, por lo que la estructura del día depende totalmente de usted. Puede elegir las atracciones o los lugares de la ciudad que más le atraigan y seguir a partir de ahí.

Al día siguiente, realizará una excursión en grupo a la ciudad de Pisa, famosa por sus atracciones arquitectónicas, entre las que destaca, por supuesto, la Torre Inclinada de Pisa. No sólo podrá ver y tomar algunas fotos maravillosas de este monumento icónico, sino que también podrá ir a… leer másCuando vaya a Florencia, tiene que hacer tiempo para visitar la ciudad de las maravillas arquitectónicas, Pisa, hogar de la mundialmente famosa Torre Inclinada de Pisa. Este tour hace precisamente eso. Es una escapada rápida de cuatro días que incluye dos destinos fantásticos.

¿Es mejor Pisa o Florencia?

Pisa tiene la torre inclinada y un ambiente más relajado, y está cerca de las montañas y el mar. Florencia es mejor para adentrarse en las tierras del vino de la Toscana y es una ciudad mucho más completa.

¿Cuántos días en la Toscana son suficientes?

¿Cuántos días necesita en la Toscana? Aunque puedes ver las principales ciudades en 3 ó 4 días, recomiendo al menos una semana para la Toscana. Esto te permitirá ver no sólo lo más destacado de las mejores ciudades de la Toscana, sino también conocer la hermosa campiña toscana.

¿Cómo de segura es Pisa?

Pisa es una ciudad segura, no tienes que preocuparte por tu seguridad (excepto en alguna zona de noche, como los alrededores de la estación). Sin embargo, debes tomar las precauciones obvias (como, si te alojas en un hotel muy barato, llevar tus objetos de valor) y tener cuidado con los carteristas en las zonas turísticas.

Cuántos días en Florencia

FlorenciaLos museos, palacios e iglesias de Florencia albergan algunos de los mayores tesoros artísticos del mundo. Los lugares más famosos son el Duomo, el Baptisterio, los Uffizi, el Bargello y la Accademia. Las iglesias de Santa Maria Novella y Santa Croce son auténticas galerías de arte y la biblioteca de San Lorenzo es una magnífica muestra del genio arquitectónico de Miguel Ángel. Pasee por las calles más antiguas de la ciudad hasta llegar al río Arno, cruce el Ponte Vecchio y conozca la zona más “nueva” de Florencia, el Oltrarno.PisaLa Torre Inclinada, símbolo de Pisa, es el monumento italiano más conocido en el mundo. Junto con la catedral y el baptisterio, forma parte de un conjunto de obras que el poeta D’Annunzio definió como “Milagros”, de ahí el significado de Piazza Dei Miracoli para el lugar que los acoge.ITINERARIODía 1

Recorrido a pie con la audioguía POPGuide (disponible en inglés, italiano, español, alemán y francés), incluyendo comida típica de la calle para el almuerzo (no incluido) “LAMPREDOTTO”, una sabrosa institución de la cocina florentina, que se degustará acompañada de una fragante copa de vino tinto toscano. Disfrutará de las vistas de la ciudad con una visita al Duomo, el Baptisterio con las puertas de bronce de Ghiberti, el campanario de Giotto, la Galería Uffizi o la Accademia y la Piazza Della Signoria. (consúltenos si desea incluir la entrada al Museo Uffizzi, al Gran Museo y/o al Museo de la Academia).

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp