¿Qué ver en Rota y alrededores con niños?

Índice
  1. El programa de atención a la edad escolar acoge el carnaval de los militares
    1. Nuestro equipo real sobre la vida del Príncipe Felipe, su legado y cómo se
    2. Jugar en el Play Place con Blippi | Aprender fruta y saludable
    3. ¡

El programa de atención a la edad escolar acoge el carnaval de los militares

El Mira Praia Villa by ALGARVEMANTA, situado en Manta Rota, a 500 metros de la playa de Manta Rota y a 700 metros de la playa de Lota, ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y conexión WiFi gratuita.

El Lotamar 16, situado en Manta Rota, a 600 metros de la playa de Lota y a 700 metros de la playa de Manta Rota, ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita. La casa cuenta con aparcamiento privado gratuito y se encuentra en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, ciclismo y pesca.

El MantaGarden, situado en Manta Rota, a menos de 1 km de la playa de Lota y a 12 minutos a pie de la playa de Manta Rota, ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, aire acondicionado, jardín y zona de barbacoa. La casa cuenta con balcón y se encuentra en una zona en la que se pueden practicar actividades como el senderismo y la pesca.

La Casa de praia, situada en Manta Rota, a 400 metros de la playa de Lota y a 450 metros de la playa de Manta Rota, ofrece una piscina al aire libre y aire acondicionado. Esta casa cuenta con piscina privada, jardín, zona de barbacoa, WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito.

Nuestro equipo real sobre la vida del Príncipe Felipe, su legado y cómo se

Foto por el suboficial de primera clase Benjamin Lewis | 200625-N-TR141-0162 ESTACIÓN NAVAL ROTA, España (25 de junio de 2020) Angie Bravo, empleada de operaciones en el Centro de Desarrollo Infantil (CDC), toma la temperatura a un niño y a sus padres que entran en el centro como parte del examen de salud mejorado para entrar en el centro, el 25 de junio de 2020. (Foto de la Armada de EE.UU. por el especialista en comunicación de masas de primera clase Benjamin Lewis)

Al igual que aprender a caminar, el proceso de reapertura de las instalaciones y programas en la Estación Naval (NAVSTA) de Rota desde el Estado de Alarma de España ha sido un proceso lento y medido. La dirección y el personal de NAVSTA Rota han ido dando sistemáticamente pequeños pasos en la instalación para reabrir las instalaciones al tiempo que implementaban controles para proteger tanto a los empleados como a los clientes. Con cada pequeño éxito, dirigen su atención a los servicios adicionales o a la disminución de las restricciones.

Uno de los éxitos de la instalación fue la reapertura de las instalaciones de los Programas Infantiles y Juveniles (CYP) de Rota, el Centro de Desarrollo Infantil (CDC) y el Centro de Atención a la Edad Escolar (SAC), para atender al personal en puestos esenciales de la misión, el 15 de junio de 2020.

Jugar en el Play Place con Blippi | Aprender fruta y saludable

Me alegra tener este post invitado de Lizann sobre Rota, España. Por favor, visita mi página de posts de invitados sobre otros lugares o más información sobre cómo puedes escribir un post de invitado sobre el lugar donde has estado destinado.

El alojamiento en la base está disponible para cualquier familia, y se asignará en función del número de hijos. Es pequeño y algo sencillo, pero muy cómodo (tiene calefacción central y aire acondicionado, lo que es raro fuera de la base). La vivienda está convenientemente situada para poder ir en bicicleta o corriendo a la mayoría de las zonas de la pequeña base. El alojamiento en la base es gratuito, incluidos los servicios públicos, y utiliza tomas de corriente y voltaje de tipo americano.

También hay viviendas fuera de la base para cualquier familia. Hay muchísimas opciones, muchas de ellas cerca de la playa o con magníficos patios y piscinas. Recibirás la OHA (Overseas Housing Allowance) para la vivienda fuera de la base, según el rango del miembro del servicio. Se supone que cubre el alquiler y los servicios públicos, pero debes estar atento al uso de los servicios públicos porque los costes de la energía son mucho más altos en Europa. Como el clima es suave, la mayoría de las viviendas fuera de la base no tienen calefacción ni aire acondicionado, por lo que es habitual que haga mucho calor en verano y mucho frío en invierno. Fuera de la base, el sistema eléctrico español utiliza un voltaje diferente, por lo que tendrás que utilizar transformadores y convertidores antes de enchufar un aparato americano (o simplemente comprar uno español). Puedes conseguirlos gratuitamente a través de la oficina de alojamiento de la base.

¡

Sure Start es un programa preescolar ejemplar, basado en la investigación, que atiende a los niños de cuatro años dependientes de los miembros del servicio militar y civil equivalente y a sus familias que viven en lugares de ultramar. Además de ofrecer un programa educativo de alta calidad que refleja las mejores prácticas en este campo, Sure Start también proporciona componentes de salud y nutrición, servicios sociales y participación de los padres. La estrecha colaboración entre las familias, las escuelas y la comunidad de la instalación se valora y se considera esencial y es una parte necesaria del programa.

La principal responsabilidad de Sure Start es atender a los niños que cumplen cuatro años antes del 1 de septiembre del año escolar en el que se inscriben. Se da prioridad a la inscripción de los hijos de los miembros de las Fuerzas Armadas cuyo rango es Alistado (E) E1 a E4, GS1 a GS4 o NAF1 o NAF 2. Cualquier patrocinador en el rango de E5 a E9, GS5-GS8, NAF 3-4, que desee solicitar el programa es elegible para hacerlo con el entendimiento de que la primera prioridad se da a los niños cuyo patrocinador está en el rango E1 a E4.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué ver en Rota y alrededores con niños? puedes contactar con nosotros

Subir