¿Qué ver en Sofía y alrededores en 4 días?

Indice del contenido

2

Las antigüedades encontradas en las excavaciones arqueológicas dan testimonio de una historia centenaria. Melnik fue declarada reserva natural y arquitectónica, y atrae a miles de turistas cada año. El vino producido por la marca única búlgara Wide Melnik Vine tiene una calidad maravillosa, aromas de cereza madura, hierbas y, en presencia de un roble, desarrolla matices de tabaco y cuero. Es uno de los atractivos de la ciudad y la región, y atrae a muchos admiradores de todo el mundo. Se puede degustar en algunas de las bodegas de la ciudad y sus alrededores.

Tras una parada para almorzar al estilo típico búlgaro, comenzará la excursión al Monasterio de Rozhen. El monasterio de Rozhen, situado a 5 kilómetros al este de Melnik, fue reconocido como centro de la vida eclesiástica de la región.  También es el mayor monasterio ortodoxo de la región de Pirin. El monasterio está comparativamente bien conservado hasta nuestros días y cada año lo visitan muchos turistas de varios países. La fiesta del monasterio es el 8 de septiembre, cuando la gente de toda la región se reúne para participar en las celebraciones. Incluye

Itinerario por Bulgaria

Pase tiempo en una de las ciudades más antiguas de Europa, la vibrante capital búlgara de Sofía. Descubra lugares fuera de lo común como la Catedral de Sveta-Nedelya y el Parque Nacional de Rila. La aventura continúa: visite el Instituto Nacional de Arqueología con Museo, contemple la impresionante belleza de la montaña Vitosha, admire las sorprendentes características de la Rotonda de la Iglesia de San Jorge y disfrute de algunas diversiones culinarias en una ruta gastronómica local. Termine su visita a primera hora del 16 (viernes) para tener tiempo suficiente para volver a casa.

5

Descubra lo más destacado de Bulgaria a su propio ritmo en este itinerario en coche a medida. Conduzca a través de verdes bosques, pasando por profundos desfiladeros, por el Valle de las Rosas y por el paso de Shipka, donde la espectacular carretera de montaña forma parte del Parque Natural de Bulgarka. Deténgase en antiguos monasterios, iglesias bizantinas, fortalezas en las colinas, museos al aire libre y restos romanos. Pruebe la comida tradicional, escuche música folclórica en directo y no olvide dejar el coche de alquiler para pasar una noche en Melnik y probar su famoso vino tinto. La histórica ciudad de Veliko Turnovo es un punto culminante de las vacaciones, con su complejo de fortalezas medievales.Precio basado en hoteles de 3/4 estrellas y alquiler de coches del grupo A.  Para obtener información sobre coches más grandes y precios de hoteles de 4 o 5 estrellas, hable con uno de nuestros especialistas en viajes.

Conduzca hasta Melnik y haga una parada en el que posiblemente sea el monumento más famoso de Bulgaria, el Monasterio de Rila. Conduzca a través de verdes bosques hasta llegar a este notable lugar, que es muy importante para los búlgaros y desempeñó un papel clave durante los siglos de dominio turco, ayudando a mantener viva la religión y la cultura tradicionales. Pruebe la deliciosa trucha en uno de los restaurantes de los alrededores y llegue a Melnik, donde podrá degustar el renombrado vino tinto. Regístrese en el hotel para pasar la noche. (B)

1

¿Buscas un itinerario en Barcelona? No busques más que esta sugerencia para 4 días en Barcelona hecha por un local, ¡yo! En una ciudad tan grande, es importante saber en qué centrar tu tiempo porque hay muchas cosas que ver en la ciudad, así que tienes que planificar bien tu itinerario por Barcelona para aprovecharlo al máximo. Permíteme mostrarte el camino para que no veas sólo lo más turístico, sino también lo realmente local que sólo un catalán conocerá.

No hay duda de que Barcelona tiene algo para todos los gustos, pero con motivo de la visita de un amigo he elaborado este itinerario para 4 días en Barcelona que se parece a lo que suelo mostrar a los amigos cuando me visitan. Este es el itinerario de Barcelona que yo, un catalán que creció allí, recomendaría.

No es lo que un expatriado puede sugerir y definitivamente no es lo que una guía te dirá que veas, mi intención era sugerir los mejores lugares para ver en Barcelona desde el punto de vista de un local, incluyendo un poco de estilo local, los bares más acogedores y genuinos y la mejor gastronomía de Barcelona, ahora que la ciudad finalmente ha sido galardonada con su primer restaurante con 3 estrellas Michelin. Permítame compartir el mejor itinerario de cuatro días en Barcelona y, con él, mi ciudad, mi tierra, mi cultura.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp