¿Qué ver Málaga en dos días?

Cosas que hacer en Málaga este fin de semana

En avión: Llegar a Málaga es muy fácil. El aeropuerto de la Costa del Sol de Málaga es el cuarto más concurrido de España, con vuelos procedentes de toda Europa pero también del extranjero. La capital del sol de la Costa del Sol está conectada por vuelos directos con Canadá, Marruecos, Qatar, Bahrein y Estados Unidos (Nueva York). Si vuela desde Europa, es probable que haya un vuelo directo y barato de Ryanair a Málaga.El aeropuerto de Málaga está conectado con el centro de la ciudad por tren, con un tiempo de viaje de unos 10 minutos y un coste de 1,80 euros.En tren: Málaga está conectada con Madrid y Barcelona por el tren de alta velocidad AVE. Puede llegar a Málaga en 2 horas y 30 minutos desde Madrid y en 5 horas y 40 minutos desde Barcelona. Si se reserva con antelación, hay que pagar unos 65 euros por un billete desde Madrid, y 100 por un billete desde Barcelona.Otros trenes más lentos conectan Málaga con Valencia, Sevilla, Córdoba y Ronda.En autobús: Puede llegar a Málaga en autobús desde cualquier destino de España, pero también desde Portugal, con un Flixbus nocturno que conecta Lisboa con la capital de la Costa del Sol.En coche: Si viaja a Málaga en coche debe tener en cuenta que está prohibido circular por el centro histórico. Conducir en Málaga tampoco es agradable, ya que hay mucho tráfico, las carreteras son estrechas y el aparcamiento oficial cuesta mucho. Hay muchos aparcamientos en los alrededores del aeropuerto que mantendrán tu coche a salvo por unos 7 euros al día. No necesitará un coche para explorar el centro de Málaga:

¿Cuántos días necesita en Málaga?

Si sólo quiere visitar la ciudad en sí, 2 días son suficientes para visitar Málaga. Tendrás tiempo suficiente para ver la mayoría de los lugares de los que hablo en esta guía. Si quieres visitar varios museos o explorar los alrededores de la ciudad, por supuesto puedes quedarte 3 o 4 días en Málaga.

¿Son suficientes 3 días en Málaga?

Hay mucho que ver en Málaga, incluso en un viaje corto de tres días, y tampoco tendrá que apresurarse en su itinerario. Tendrá tiempo más que suficiente para explorar los principales puntos de interés de la ciudad en plan tranquilo, como dirían los malagueños.

¿Son suficientes 2 días en Málaga?

Por lo tanto, si quiere visitar Málaga como una escapada rápida a la ciudad, entonces dos o tres días en la ciudad podrían ser la cantidad de tiempo ideal. Dos días te permitirán ver todos los principales lugares turísticos y visitar un par de museos, y un tercer día es ideal para una excursión o un día de playa.

Skyscanner

Lo mejor de Málaga es que no necesitarás demasiado tiempo para enamorarte de la ciudad… Gracias a nuestros consejos, sabrás exactamente qué ver en Málaga en 2 días y quedarás prendado de nuestra soleada y moderna ciudad en un tiempo récord. ¿Quieres alucinar? Entonces, ¡vamos!

Málaga es una de las ciudades más visitadas de España y eso no es una sorpresa. Su encanto, sus calles, su gastronomía y su clima te enamorarán durante tu visita, incluso antes de que pongas un pie en la calle Larios. Así que, para ponértelo más fácil, hemos escrito esta útil guía en la que encontrarás qué ver en Málaga en 2 días y dónde comer en Málaga, para que sólo tengas que centrarte en disfrutar de los lugares más emblemáticos y no te pierdas nada importante. ¡Empecemos!

1. Qué ver en Málaga en 2 días: Visita Premium2. Qué ver en Málaga en 2 días: Visita histórica3. Qué hacer en Málaga en 2 días: Planes Románticos de Ensueño4. Qué Ver en Málaga en 2 Días: Visitas a Museos

Málaga es una ciudad para disfrutar a gran escala. Por eso, desde Málaga Premium Hotel te proponemos un plan exclusivo para que sepas qué hacer en Málaga en 2 días. Podría parecer que vas a tener prisa, ¡pero ese no es el plan! Sólo tienes que tranquilizarte y descansar de la rutina diaria… Disfruta de 2 días Premium gracias a nuestro hotel gastronómico.

¿Qué es mejor, Málaga o Sevilla?

Para relajarse, Málaga es el lugar al que hay que ir, aunque Sevilla es muy encantadora y totalmente inolvidable. Puede elegir cualquiera de los dos lugares y no equivocarse. Ambas ciudades representan dos caras diferentes de Andalucía, siendo Sevilla más tradicional y Málaga más moderna.

¿Hace más calor en Málaga que en Alicante?

De media, Alicante es más cálida que Málaga en invierno. El mes más frío es enero en ambas ciudades, pero la temperatura media es más alta en Alicante, 17°C(62.6°F), frente a Málaga, 16.8°C(62.24°F). Durante el día, Alicante es un poco más calurosa que Málaga, pero la diferencia media es de menos de 1°C (33,8°F).

¿Es Málaga transitable?

Málaga es una ciudad para caminar

Le sorprenderá lo compacto que es el centro histórico de Málaga. La mayoría de las principales atracciones turísticas de Málaga están a poca distancia unas de otras, y la mayor parte del centro histórico está libre de coches, por lo que es ideal para pasear.

Qué hacer en Málaga

A menudo conocida como la puerta de entrada a la Costa del Sol, Málaga recibe un gran número de turistas durante todo el año, pero sigue siendo considerada la ciudad más infravalorada de Andalucía. Tanto si la visita es de dos meses, dos semanas o sólo dos días, hay una gran cantidad de lugares que visitar.

Sumérjase en la ciudad de Málaga con una visita a pie y conozca la historia y el patrimonio de Málaga. Supere el calor con una visita nocturna a pie, o regálese una ruta de vinos y tapas a pie y conozca la cultura local a través de su gastronomía.

Una vez que sepa dónde están algunos de los mejores sitios que visitar en Málaga, es hora de ir a verlos por sí mismo. Uno de los mejores lugares para empezar es la Alcazaba, un gran palacio fortaleza del siglo XI que domina la ciudad y su puerto.

El Teatro Romano es el lugar ideal para poner los pies en alto después de toda la exploración, y es ideal para relajarse y disfrutar de un almuerzo. La entrada al recinto es gratuita y no se tarda demasiado en visitarlo, ya que sólo hay un puñado de placas colocadas estratégicamente alrededor del teatro para describir su importancia histórica.

¿Málaga es cara?

Málaga es la quinta ciudad más cara de España, justo después de Barcelona y Madrid. En comparación con los países más caros de Europa, el precio medio de los alquileres en Málaga es un 55% inferior al de Ámsterdam y el gasto medio en alimentación es un 30% inferior al de Ámsterdam.

¿Por qué es conocida Málaga?

Ciudad portuaria que personifica el estilo de vida andaluz, Málaga es más conocida por su hijo más famoso: el artista y escultor Pablo Picasso. Vestida con playas doradas y un atractivo casco antiguo, Málaga está cargada de historia.

¿Málaga es turística?

1. Re: ¿Es Málaga demasiado turística? La ciudad de Málaga es una de las más fascinantes de España, y desde luego no está saturada de turistas, ya que la mayoría de los visitantes sólo ven su aeropuerto antes de desplazarse por la costa.

Cuántos días en Granada

En vuelo: Llegar a Málaga es muy fácil. El aeropuerto de la Costa del Sol de Málaga es el cuarto más concurrido de España, con vuelos procedentes de toda Europa pero también del extranjero. La capital del sol de la Costa del Sol está conectada por vuelos directos con Canadá, Marruecos, Qatar, Bahrein y Estados Unidos (Nueva York). Si vuela desde Europa es probable que haya un vuelo directo y barato de Ryanair a Málaga.El aeropuerto de Málaga está conectado con el centro de la ciudad por tren, con un tiempo de viaje de unos 10 minutos y un coste de 1,80 euros.En tren: Málaga está conectada con Madrid y Barcelona por el tren de alta velocidad AVE. Puede llegar a Málaga en 2 horas y 30 minutos desde Madrid y en 5 horas y 40 minutos desde Barcelona. Si se reserva con antelación, hay que pagar unos 65 euros por un billete desde Madrid, y 100 por un billete desde Barcelona.Otros trenes más lentos conectan Málaga con Valencia, Sevilla, Córdoba y Ronda.En autobús: Puede llegar a Málaga en autobús desde cualquier destino de España, pero también desde Portugal, con un Flixbus nocturno que conecta Lisboa con la capital de la Costa del Sol.En coche: Si viaja a Málaga en coche debe tener en cuenta que está prohibido circular por el centro histórico. Conducir en Málaga tampoco es agradable, ya que hay mucho tráfico, las carreteras son estrechas y el aparcamiento oficial cuesta mucho. Hay muchos aparcamientos en los alrededores del aeropuerto que mantendrán tu coche a salvo por unos 7 euros al día. No necesitará un coche para explorar el centro de Málaga:

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp