¿Qué ver Suiza 1 semana?

1

Como parte de nuestra primera visita a Europa en otoño de este año, pasamos una semana en Suiza.    ¿Por qué Suiza?    Conseguimos un precio razonable para los asientos de clase business de Swiss Air a Zúrich.    La mayoría de la gente que viaja a Europa suele saber que ir de una ciudad a otra, en avión o en tren, es relativamente fácil y barato.

¡Así que Zúrich ganó el vuelo!    Inicialmente, íbamos a ir a la Toscana durante una semana, pero Air Italia quebró, lo que dificultó los vuelos.    Así que decidimos quedarnos en Zúrich y conocer el país desde allí.    He aquí cómo pasamos nuestro tiempo y un itinerario para una semana en Suiza que tú también puedes seguir.

La mejor razón para tener Zúrich como base para una semana en Suiza es lo fácil que es llegar desde Zúrich a casi cualquier otro lugar de Suiza. Interlaken, Basilea, Berna, Lucerna… incluso Ginebra está a sólo 2 horas y media de Zúrich en tren.

Comprobamos lo fácil que es trabajar desde una ciudad base cuando fuimos a Múnich para el Oktoberfest. Desde Múnich, pudimos visitar fácilmente Salzburgo y otras ciudades cercanas sin tener que hacer las maletas y cambiar de hotel.

¿Es suficiente una semana para Suiza?

Por supuesto, no se puede ver toda Suiza en una semana, pero con la ayuda de las suaves autopistas y las rápidas conexiones ferroviarias del país, se pueden conocer sus “grandes éxitos”. Una semana es suficiente para visitar los centros culturales de Zúrich, Lucerna, Berna, Lausana y Ginebra, y para visitar algunas ciudades…

¿Cuántos días son suficientes para Suiza?

¿Se pregunta cuántos días son suficientes en Suiza? 5 días en Suiza son suficientes para explorar lo más destacado que ofrece el país. Mantenga una ciudad como base (como Zúrich o Ginebra), y luego viaje en tren/tours o elija una ciudad para pasar la noche mientras recorre el itinerario día a día.

¿Cuánto cuesta visitar Suiza durante una semana?

El precio medio de un viaje de 7 días a Suiza es de 1.642 dólares para un viajero solo, de 2.423 dólares para una pareja y de 3.125 dólares para una familia de 4. Los hoteles de Suiza oscilan entre 80 y 374 dólares por noche, con una media de 144 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 180 y 510 dólares por noche para toda la casa.

I

Otro punto destacado de Lucerna fue un paseo por el Museggmauer, las antiguas murallas de la ciudad que datan del siglo XIV. Las murallas, que rodean el extremo norte de Lucerna, están abiertas a los visitantes y se puede subir a las torres de vigilancia para disfrutar de bonitas vistas de la ciudad y del lago de Lucerna. Aquí arriba hay un montón de buenos rincones para Instagram, especialmente en un día soleado.    Si no estás demasiado cansado de la caminata de hoy, considera la posibilidad de subir al Monte Pilatus para disfrutar de unas hermosas vistas del atardecer. En verano, puedes acceder a la montaña en ferry y en tren de cremallera. El viaje es pintoresco y divertido, sobre todo el tren funicular, que es muy empinado. Una vez en la cima, se puede caminar por varios senderos o simplemente montar en las góndolas. Si te quedas hasta después de la puesta de sol, no te preocupes, hay un autobús en el que puedes volver a la ciudad de Lucerna.

Comimos muy bien (y a un precio moderado) en el Restaurante Mill’Feuille, junto al río, en el casco antiguo de Lucerna. Para tomar una copa al atardecer, es difícil superar la terraza de la azotea del Hotel Montana.  Si hay una comida en este itinerario para la que recomendaría hacer una reserva, sería en Zur Werkstatt en Lucerna. Tuvimos la suerte de colarnos como la última mesa esa noche sin reserva, pero normalmente se reservan con días de antelación. Nuestra cena en Zur Werkstatt fue una comida divertida, creativa y deliciosa durante nuestro viaje de dos semanas por los Alpes, que aún recordamos con cariño. Nos alojamos en el elegante Hotel Lucerne, que forma parte de la Autograph Collection. Algo que hizo que esta estancia fuera tan memorable fue nuestra habitación. Nos ascendieron gratis a la suite del ático, que tenía un enorme patio con vistas a Lucerna. Al recepcionista le encantó mi chaqueta de frutas (que se ve en la foto de abajo) y dijo que mi comportamiento alegre le inspiró a darnos la mejora. Supongo que tuvo más que ver con nuestros viajes en temporada baja, pero lo acepto. ¡Mi marido siempre se burla de mí por mi ropa de colores locos, pero a veces vale la pena!

¿Cuál es la mejor manera de visitar Suiza?

El viaje en tren es, con diferencia, la mejor manera de viajar por Suiza; es económico y popular entre los lugareños y los turistas. Las estaciones están limpias y equipadas con una gran variedad de servicios, mientras que los propios trenes son puntuales, igualmente limpios y cómodos.

¿Son suficientes 7 días en Suiza?

Itinerario en Suiza – 7 días. En un mundo perfecto, una semana en Suiza no es suficiente ya que hay mucho que ver y hacer, sin embargo, es lo suficientemente largo para que usted pueda experimentar algunos de los lugares más populares para visitar en Suiza.

¿Suiza es cara?

Se dice que Suiza es el país más caro del mundo.

Una semana en Suiza e Italia

Zúrich está bien conectada por tren con numerosas ciudades internacionales, lo que es estupendo si se planea un viaje europeo más extenso. Hay varias compañías de tren con las que se puede viajar por Suiza, como la compañía nacional SBB y trenes panorámicos como el Malpensa Express, el Bernina Express y el Glacier Express.

Si vuela al aeropuerto de Zúrich, el tren desde el aeropuerto de Zúrich a la estación de Zúrich Hb tarda sólo 10 m. Si viene de Francia, el tren directo de París a Zúrich tarda 4h 3m, si le sobra algo de tiempo y quiere ahorrar algo de dinero, también hay autobuses de París a Zúrich que tardan unas 10h. Reservar con antelación le ayudará a mantener los costes bajos, independientemente del lugar al que llegue. Se pueden reservar viajes directos en tren de Múnich a Zúrich (3h 42m), de Stuttgart a Zúrich (2h 54m) y de Milán a Zúrich (3h 35m).

¿Le apetece mirar los escaparates del lado más glamuroso de Zúrich? Pasee por la famosa Bahnhofstrasse, una calle de gran lujo. Le recomendamos que se detenga en el Panoramabar Jules Verne para comer y disfrutar de unas magníficas vistas de la ciudad. Si sale el sol, aproveche los numerosos puntos de baño gratuitos al aire libre de Zúrich, como Seebad Enge, en el lago, o las zonas ribereñas de Oberer y Unterer Letten. Sécate y refréscate en el barrio artístico y alternativo de Zúrich-Oeste. Aquí encontrará restaurantes de moda, así como galerías, talleres y locales de música en vivo.

¿Es caro visitar Suiza?

Suiza está considerada como el país más caro del mundo para visitar, y Ginebra y Zúrich son dos de las diez ciudades más caras para vivir. Y como visitar Suiza es tan caro, es fácil entender por qué tanta gente se salta el país y espera a ser mayor y (con suerte) más rico.

¿Cuál es el mejor mes para ir a Suiza?

La mejor época para visitar Suiza es entre abril y octubre, aunque los amantes de los deportes de invierno pueden preferir entre diciembre y marzo. El país tiene cuatro estaciones distintas, cada una con sus propios atractivos. Los meses de primavera, de marzo a mayo, traen consigo la floración de los Alpes, el florecimiento de los árboles y la salida de las vacas a pastar.

¿Cuál es el típico desayuno suizo?

En Suiza, el desayuno suele incluir pan, mantequilla o margarina, mermelada o miel, quizá algo de queso o cereales, además de leche, chocolate frío o caliente, té o café. El almuerzo puede ser tan simple como un sándwich o un birchermüesli o puede ser una comida completa.

Una semana de viaje por Suiza

Suiza es uno de los lugares más impresionantes del planeta. Con una alta calidad de vida, preciosas vistas de las montañas y lagos transparentes, y modernas comodidades, el paisaje suizo seguramente le conquistará. En este mejor Itinerario de Suiza en 7 días, descubriremos algunos de los lugares más hermosos para explorar en 7 días en Suiza.

En cuanto a la superficie, Suiza no es enorme, es como 4 veces más pequeña que el tamaño de Michigan en los Estados Unidos. Y una forma inteligente de explorar Suiza en 7 días es mantener una o dos ciudades como base y luego aventurarse en el campo con excursiones de un día. Esto también ayudará a mantener bajos los costes de alojamiento al ahorrar en estancias de varias noches, abastecerse de alimentos y tomar el transporte público para explorar.

Para este itinerario de 7 días en Suiza, utilizaremos Zúrich como punto de partida. Zúrich y Ginebra son las dos ciudades más populares para llegar a Suiza. Si llega a Ginebra, lea nuestro itinerario de 7 días en Suiza modificado que incluye actividades turísticas y consejos para la ciudad.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp