¿Que ver y qué hacer en Santorini en 2 días?

Cuántas noches en Santorini

¿Buscando el mejor itinerario de 2 días en Santorini? Si usted está planeando en la visita de un día, dos días, o 3 días en Santorini, he reunido la mejor manera de maximizar su tiempo en esta hermosa isla griega y se puede seguir exactamente, o escoger y elegir lo que se adapte a su estilo de viaje y la cantidad de tiempo que tiene en la isla.

Santorini es una de las islas Cícladas de Grecia y una de las más bellas. Su belleza la convierte en una de las más populares y en ella encontrará gente de todo el mundo disfrutando de su luna de miel o aprovechando un vuelo barato para una escapada de fin de semana.

También encontrará gente como yo, que va de isla en isla, disfrutando de la belleza natural de la isla, explorando el laberinto de senderos y encontrando algo de diversión para mis hijos mientras pasamos 2 días en Santorini.

Sorprendentemente, también me preguntan a menudo “¿Es seguro Santorini?”, así que escribí una entrada en el blog sobre la seguridad. Puedes leerlo haciendo clic en el enlace. También puedes leer sobre qué comprar en Santorini, ya que a menudo me preguntan sobre los souvenirs griegos. Si tienes más preguntas, te sugiero que visites mi blog de Santorini para saber todo lo que quieras saber sobre Santorini.

¿Cuántos días son suficientes para Santorini?

Recomendamos entre 3 y 5 días en Santorini para poder visitar el mayor número de lugares posible. Santorini es una isla muy interesante y salvo Oia, el volcán y las increíbles vistas, hay muchas cosas que ver y hacer. Pero también se puede hacer en 24 horas y se proponen muchas excursiones de un día desde otras islas cercanas.

¿Cuál es la parte más bonita de Santorini?

Oia es posiblemente el pueblo más bonito de Santorini. Hogar de mágicas puestas de sol, arquitectura de caja de chocolate y encantadoras galerías de arte, es también su destino más frecuentado. Aferrada al borde de la caldera, en el extremo norte de la isla, esta maravilla encalada merece la pena ser visitada sólo por las vistas.

¿Cuántos días necesita en Oia?

Mientras que algunas islas tienen una sensación similar, como Mykonos y Paros, Santorini es única y seguramente dejará una impresión duradera. Si sólo quiere ver las vistas, hacer un crucero nocturno en catamarán y pasear por las calles de Fira y Oia, 2 días serán suficientes.

Itinerario de Santorini 5 días

Si se pregunta “¿cuántos días en Santorini? Aquí tienes un itinerario por Santorini para pasarlo lo mejor posible en 2 días en Santorini. Cubre los lugares que hay que hacer en Santorini, las cosas que hay que hacer en Santorini, un día en Santorini y también cómo ir de Mykonos a Santorini.

Había probablemente unas doscientas personas en Oia, en Santorini, en la veranda donde supuestamente se puede ver la mejor puesta de sol de todo Santorini. La gente se peleaba por conseguir un buen sitio y había bastante ruido; ¡no es la forma de disfrutar de una puesta de sol! Sin embargo, era el lugar perfecto para conseguir una de las mejores fotos de Santorini, como las que se ven en los fondos de pantalla y los salvapantallas. Sin embargo, no es algo que recomendaría hacer mientras se está en Santorini, al menos no para ver una puesta de sol. Para mí, Santorini ha estado a la altura de las circunstancias. Las cúpulas azules de ensueño, los pueblos blancos inmaculados y las vistas de la caldera merecen un viaje a Santorini, tanto si se visita sólo la isla como si se hace un viaje de ida y vuelta o se navega por Grecia. Puede pasar incluso una semana aquí, pero pasar 2 días en Santorini o incluso 3 días en Santorini es una buena duración para conocer lo que esta isla de Grecia tiene que ofrecer a quienes la visitan por primera vez. Este itinerario de dos días abarca lugares en Oia, Imerovigli, Fira, Megalochori y Akrotiri. Si se pregunta qué hacer en Santorini, este itinerario lo tiene cubierto. Si sólo dispone de un día en Santorini, elija las secciones que más le convengan.

¿Es mejor ir primero a Mykonos o a Santorini?

Mykonos es mejor para ser sus primeras vacaciones y luego Santorini. Mykonos tiene mejores playas que Santorini (prueba las playas de Psarou y Elia). Además, la vida nocturna es mucho mejor en Mykonos. La isla está más concurrida que Santorini y la edad media en Mykonos es menor.

¿Qué es mejor, Mykonos o Santorini?

El paisaje, las vistas, las puestas de sol y la belleza natural de Santorini no tienen parangón con Mykonos ni con ninguna otra isla griega. Mykonos no carece de lugares hermosos, pero en lo que respecta a las escenas realmente asombrosas, Santorini gana sin lugar a dudas. Santorini es más romántica y mucho más adecuada para una luna de miel o unas vacaciones en pareja.

¿Son suficientes 2 días para Santorini?

Lo ideal es pasar dos noches en Santorini, para disponer de un día completo para explorar la isla.

¿Son suficientes 2 días en Santorini?

Santorini es una isla mágica conocida por sus impresionantes paisajes, sus impresionantes puestas de sol, sus edificios encalados y sus iglesias con cúpulas azules. No hay que olvidar que las playas rojas y las aguas azules y transparentes le esperan para darle una sobrecarga de emociones.

La isla griega es conocida por sus increíbles puestas de sol. Para experimentarlo en su máxima expresión, debe ir a Oia. Situado en lo alto de un castillo en ruinas, cerca del molino de viento, será testigo de un espectáculo mágico que le dejará hechizado cuando el sol se ponga en el horizonte. Sólo un aviso, si se visita en temporada alta, puede que se encuentre saltando por encima de un tren de cabezas para conseguir una visión de la puesta de sol.

El faro de Akrotiri es un gran lugar alternativo para experimentar la lejanía de la puesta de sol. Disfrute de un tiempo de calidad con su pareja, contemplando un barco que navega hacia el sol poniente en este lugar relativamente menos concurrido.

El crucero en catamarán es otra cosa que hay que probar en Santorini, sobre todo si se trata de un viaje corto. Tendrá la oportunidad de explorar todas las atracciones principales de la isla, así como de disfrutar de un baño en las aguas cristalinas de la Playa Roja y la Playa Blanca. Deléitese con la deliciosa comida de Santorini mientras contempla las magníficas vistas de los acantilados de la caldera y las islas volcánicas.

¿Se puede ver Santorini en 2 días?

Incluso con sólo un día en Santorini, podrá ver los famosos pueblos de los acantilados, degustar algunos platos griegos y hacer senderismo o visitar una playa. Pasar 2 días en Santorini da tiempo suficiente para dar una vuelta rápida por la isla, hacer turismo en un par de pueblos y pasar una tarde en la playa o en un barco.

¿Es mejor alojarse en Oia o en Thira?

Fira es la capital de la isla y el pueblo más animado de los dos, con mucha más vida nocturna y compras. Oia es el pueblo más lujoso, con restaurantes románticos y tiendas de alto nivel.

¿Dónde debería alojarme en Santorini por primera vez?

Si visita Santorini por primera vez, debería alojarse en Fira o Imerovigli, dependiendo de su presupuesto, por supuesto. No recomiendo alojarse en Oia porque se llena demasiado durante la puesta de sol con muchos turistas flotando por las calles del pueblo.

Un día en Santorini

Pasar 2 días en Santorini va a ser un momento increíble. Santorini es una de las islas más espectaculares de Grecia, que atrae a millones de visitantes cada año: es un destino insular increíble. Los visitantes conocen Santorini por su fenomenal historia, sus notables playas y su estupenda cocina griega.

Su increíble naturaleza hace de Santorini la isla más famosa de Grecia. La isla tiene una historia volcánica, que originó la Caldera hace siglos. El surgimiento de la Caldera dio a Santorini algunas de las mejores vistas al mar del mundo, y muchos turistas optan por hacer cruceros por la isla. Si busca un excelente itinerario de 2 días por Santorini, ¡tenemos la mejor opción para usted!

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp