¿Qué visitar cerca de Londres en un día?

Mi visita a Londres

La capital inglesa es una ciudad abrumadora de infinitas posibilidades, ¡seguro! Es la mayor ciudad del Reino Unido y una de las más antiguas del mundo. Por tanto, Londres es un lugar que rebosa historia, cultura y tradición. Para conocerla, necesitarás más de unos días, pero la zona más amplia es tan apasionante como la capital. Para escapar del abarrotado centro turístico, le presentamos una lista de lugares para realizar una increíble excursión de un día desde Londres.

Una de las excursiones de un día más populares y sencillas desde Londres es la que se realiza a Cambridge, una ciudad universitaria con un gran número de estudiantes y una arquitectura impresionante. Junto con Oxford, contiene algunas de las universidades más prestigiosas del mundo. En consecuencia, Cambridge y Oxford son eternas rivales en lo que respecta a qué ciudad es más bella o histórica. Situada a orillas del río Cam, la ciudad cuenta con un paisaje irrealmente bello. Sus calles empedradas son fáciles de recorrer y sus museos, parques y un mercado le mantendrán ocupado todo el día.

Visite los lugares más destacados de Cambridge, como el Museo Fitzwilliam, la Capilla de San Juan y el Jardín Botánico de la Universidad de Cambridge. Si no tiene prisa, haga una excursión en batea por el río Cam para relajarse al máximo y visite colegios como el Trinity College, el St. John’s College o el King’s College para viajar en el tiempo.

¿Por qué es famoso Piccadilly Circus?

Piccadilly Circus tiene que ser la intersección vial más famosa del mundo. Es icónica por varias razones: la arquitectura única que la rodea, los anuncios icónicos que adornan los edificios, la estatua de Eros en el centro. Es un lugar conocido en todo el mundo.

¿Dónde puedo pasar una mañana en Londres?

Sugiero empezar en el Palacio de Buckingham, pasar por la Abadía de Westminster, las Casas del Parlamento y el Big Ben, cruzar el Puente de Westminster, llegar al London Eye, recorrer el Southbank Centre, llegar al Shakespeare Globe, y seguir hasta el Borough Market, el Shard y la Torre de Londres.

¿Qué atrae a los visitantes a su pueblo o ciudad?

Lugares para conocer la historia y la cultura locales; oportunidades para ver e interactuar con el arte y los artistas locales; festivales y eventos que celebran la historia, la cultura, la época de la cosecha, los alimentos, la música o las celebridades locales; atracciones construidas, como monumentos, parques de atracciones, zoológicos o parques temáticos.

Mi día en Londres

¿Se puede ver Londres en un día? Sí, ¡se puede ver Londres en un día! Bueno, no toda la ciudad, por supuesto, pero sí los principales lugares de interés de Londres que todo el mundo tiene que visitar en la capital Nuestro itinerario de Londres en un día le indicará la mejor manera de ver Londres en sólo 24 horas.

Llevamos más de 12 años viviendo en Londres y hemos hecho esta ruta planificada muchas veces: la mayoría de nuestros visitantes prefieren ver el centro de Londres en un solo día. Ese fue el detonante para crear el itinerario perfecto (en nuestra opinión) de 1 día en Londres.

Para que quede claro, necesitará probablemente una buena semana para visitar (y explorar adecuadamente) todas las partes de Londres, ¡hay tantos barrios increíbles en Londres! La siguiente guía es para todos los que no tienen mucho tiempo en la capital o simplemente quieren ver las principales atracciones de Londres en un día

Correcto, así que necesita un lugar para alojarse – incluso si está visitando Londres sólo por un día Por suerte hay muchos hoteles en Londres – desde hoteles muy extensos de 5* en lugares exclusivos hasta hostales mucho más baratos u hoteles de 2-3*.

¿Dan propina en Londres?

¿Dan propina en Londres? Es habitual dejar entre el 10 y el 15% de la cuenta como propina cuando se come fuera, aunque algunos restaurantes añaden un cargo por servicio. En los hoteles londinenses, la gente suele dar propina a los porteros. En el caso de los taxis negros y los minicabs con licencia, se redondea el importe de la carrera a la libra más cercana.

¿Cuánto tiempo debo pasar en Londres?

Si es la primera vez que visita la ciudad, le recomendamos que pase al menos 3-4 días en Londres. Esto le permitirá ver los principales monumentos y visitar algunas atracciones turísticas. Si también tiene previsto hacer excursiones de un día y ver parte del Reino Unido desde Londres, prevea una estancia de al menos una semana.

¿Puedes hacer una excursión de un día a Londres?

Se puede pasar un día en Londres y ver muchos de los principales lugares de interés de la ciudad sin sudar… si se sabe cómo hacerlo. Por supuesto, podría correr de un lado a otro en medio de un pánico ciego, tratando de ver todo en diferentes partes de la ciudad, visitando todos los museos, llenando todo lo posible. Pero (siempre hay un pero).

Mi primera visita a Londres

Soy un gran fan de Lisboa, Estambul y Queenstown, por nombrar sólo algunos de mis lugares preferidos. También me encanta volver a Estados Unidos cada vez que puedo, y no me canso de visitar el sur profundo -Texas, Luisiana, Georgia, Florida, Tennessee y las Carolinas-, y Hawái también ocupa un lugar especial en mi corazón. Y aunque hace años que vivo en Londres, tanto esta ciudad como toda Gran Bretaña me siguen maravillando.¿Sólo un día en Londres? Vaya. Pero no tema: este recorrido a pie explora las atracciones más importantes e históricas de la ciudad, sólo le llevará unas horas y le ofrecerá la oportunidad de vislumbrar lo que hace que esta antigua metrópolis sea tan grande.Bueno para 9 lugares5 Consejos sobre la ciudad

Trafalgar Square Puntos de interés y lugares emblemáticos Horse Guards Parade at Whitehall Puntos de interés y lugares emblemáticos Downing Street Lugares históricos, puntos de interés y lugares emblemáticos Houses of Parliament Edificios arquitectónicos, edificios gubernamentales, lugares históricos Thames River Bodies of Water Westminster Abbey Lugares sagrados y religiosos, edificios arquitectónicos, lugares históricos Churchill War Rooms Lugares históricos, museos de historia, museos militares Buckingham Palace Puntos de interés y lugares emblemáticos, lugares históricos St. James’s Park Parks

¿Qué fama tiene Londres?

Una plétora de lugares históricos. Desde la Torre de Londres hasta la Abadía de Westminster, Londres alberga algunos de los monumentos históricos más importantes del Reino Unido. Y no sólo eso, muchos de los monumentos londinenses son reconocibles en todo el mundo. Como el Big Ben, el Puente de la Torre y, por supuesto, las Casas del Parlamento.

¿Por qué se llama Oxford Circus?

El cambio a Oxford Street se produjo gradualmente entre 1718 y 1729, aproximadamente, y el nombre moderno deriva probablemente de los antiguos terratenientes, los condes de Oxford. La casa de banquetes del Lord Mayor era una antigua casa de campo que se encontraba cerca de la moderna Stratford Place, frente a la estación de Bond Street.

¿Por qué es conocida Leicester Square?

En Leicester Square se encuentran cines de importancia nacional como el Odeon Leicester Square, el Empire, Leicester Square, que se utilizan a menudo para estrenar películas (y el ya cerrado Odeon West End). El cercano Prince Charles Cinema es conocido por sus proyecciones de películas de culto y sus maratones de cine.

Mapa de los lugares de interés de Londres

No por mucho tiempo, te das cuenta. Londres nos domina demasiado como para dejarlo por mucho tiempo. Pero estas magníficas excursiones de un día desde Londres le permitirán una rápida escapada, ver algo más de la campiña inglesa y refrescar su entusiasmo por esta ciudad. Ya sea para explorar playas doradas o para conocer algunos de los pueblos más bonitos del Reino Unido, aquí hay algo para todos. ¡Sumérjase en ella!

Experimente el aire fresco y los impresionantes paisajes en estas excursiones de un día desde Londres. Incluso tendrá tiempo para explorar algunos de los impresionantes Parques Nacionales del Reino Unido, algunos de los cuales se encuentran tentadoramente cerca de la capital.

Las excursiones de un día más sabrosas exigen atiborrarse de comida de alta calidad, y luego pasar el resto del día en un coma alimentario muy satisfactorio. Eso es algo con lo que definitivamente podemos estar de acuerdo…

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp