¿Qué visitar cerca del Mirador de San Nicolás?

Restaurante Mirador de San Nicolás

Calle Mirador de San Nicolás, Granada, 18010Lo esencialLa Plaza de San Nicolás es un lugar animado a cualquier hora del día, con artesanos, bailarines de flamenco y músicos callejeros que se instalan a lo largo de los adoquines para entretener a los visitantes. Al anochecer, multitudes de lugareños y turistas acuden a contemplar la puesta de sol en el recinto del palacio antes de dirigirse a los restaurantes y teterías de la cercana calle Elvira. Visite el barrio del Albaycin en grupo o en privado.Mostrar todoVer todas las 44 experiencias

Mirador de san nicolás puesta de sol

Tome asiento para el espectáculo, que consiste en varios palos (estilos flamencos), desde la soleá hasta una alegría. Observe cómo 2 bailarines son acompañados por un apasionado cantante de flamenco, un guitarrista y un percusionista. Ver más 2. Granada City Train Billete de 1 ó 2 días Hop-On Hop-Off Descubra Granada a su propio ritmo con un billete de un día completo para el exclusivo tren hop-on hop-off. Especialmente diseñado para recorrer las estrechas calles del Albaicín, el tren cuenta con un techo panorámico, una cubierta abierta en verano y audioguías a bordo en 12 idiomas, disponibles con un coste adicional (con 2 canales especiales para niños en español e inglés).

Puede subir y bajar en cualquiera de las paradas para conocer la esencia de la ciudad, desde la monumental Alhambra hasta el Albaicín. Explore el barrio del Realejo, deténgase a tomar un café en la Plaza Neuva, obtenga vistas de la ciudad desde el Mirador de San Nicolás, y mucho más. Suba y baje del tren tantas veces como quiera durante el tiempo de validez de su billete y descubra los lugares más importantes de la ciudad.

Mirador san nicolas granada como llegar

Para comer me recomendaron el Rincón de Kiki, justo arriba del mirador, pero estaba cerrado.Leer todas las respuestasbashm813Abu Dhabi, Emiratos Árabes UnidosHay alguna forma de llegar sin caminar. El viaje se realiza con un bebé. LuapdrareveMelbourne, Australia213 contribucionesConducir hasta la cima (taxi o alquiler) – mucho aparcamiento. Luego bajar caminando y admirar la vista. Si sientes la necesidad de bajar algunos escalones puedes hacerlo pero es bastante impresionante desde la cima y con un bebé yo diría que sería un gran compromiso. Leer todas las respuestasyokko55Osaka, Japanグラナダでサン・ニコラス展望台に歩いてゆっくり行こうと思っています。

Mirador de san cristóbal

A dos minutos a pie de la Madraza de Granada, Aurea Catedral by Eurostars Hotel Company goza de una ubicación céntrica en Granada. Quienes se alojen en el establecimiento podrán disfrutar de conexión inalámbrica a internet gratuita durante toda su estancia. El hotel dispone de un centro de fitness con una máquina de pesas, una sauna y una bicicleta estática. Para los viajeros de moda, un bar de cócteles ofrece un ambiente alegre para tomar una copa por la noche. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, están insonorizadas y equipadas con balcón privado, minibar y menaje para preparar té y café. Cuentan con una cama supletoria, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles. El bar de cócteles del Aurea Catedral by Eurostars Hotel Company ofrece a los huéspedes un lugar conveniente para disfrutar de una bebida. Los lugares de interés de Granada, como la Carrera del Darro y el Monasterio de San Jerónimo, son fácilmente accesibles a pie desde el Aurea Catedral by Eurostars Hotel Company. El hotel también ofrece aparcamiento para los huéspedes con coche.

En Catalonia Granada Hotel gozarás de una ubicación céntrica en Granada, a 15 minutos en coche de Alhambra y Mirador de San Nicolás. Tendrás a tu disposición servicio de tintorería, recepción 24 horas y lavandería.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp