¿Qué visitar el puente de octubre?

Fin de semana largo de octubre 2020

Por suerte, el Reino Unido es excelente en otoño. Hay pocos lugares mejores para dar paseos por el campo, setos repletos de bayas, pintas junto al fuego y adoquines que brillan bajo la lluvia. He aquí algunos de los mejores lugares del Reino Unido para disfrutar de unas vacaciones otoñales, tanto si desea un fin de semana de relax como una escapada de medio año con los niños.

Aquí encontrará la abadía de Fountains y el jardín acuático real de Studley del National Trust, que se suman a la riqueza pintoresca de la zona con los restos de la abadía medieval de Fountains, las mayores ruinas monásticas del país, situadas en un inusual jardín acuático del siglo XVIII. Para pasar un día (o más), pasee por las 300 hectáreas de parque, con árboles centenarios y unos 500 ciervos de tres variedades diferentes. Podrás elegir entre los kilómetros de rutas de senderismo de la finca.

La catedral de Ripon es visible desde el parque, enmarcada por una avenida de venerables tilos. Más allá de este edificio de estilo gótico temprano (partes del cual datan del siglo VII), merece la pena visitar la pequeña y amable ciudad de Ripon por sus tiendas y mercados independientes. También en la zona se encuentran las dramáticas formaciones de Brimham Rocks y, por supuesto, el pequeño asunto del resto de los Yorkshire Dales.

¿Dónde sigue haciendo calor en octubre?

Santa Bárbara, California

Hay muchas razones para visitar Santa Bárbara, California, en octubre, que van más allá del hecho de que el tiempo es generalmente templado (léase: en los 70) durante el día. En primer lugar, Santa Bárbara es conocida por sus populares playas, especialmente la playa de East Beach.

¿Cuál es el lugar más cálido del Reino Unido en octubre?

El lugar más caluroso del Reino Unido: las islas Scilly. Las Islas de Scilly se levantan en el Atlántico a unos 40 kilómetros (25 millas) al oeste de la punta de la península de Cornualles.

¿En qué isla griega hace más calor en octubre?

Aunque Rodas es oficialmente la isla griega más calurosa en octubre, hay otras islas que vale la pena considerar este mes, como Santorini, Creta, Zakynthos y Corfú. Todas ellas le siguen de cerca, con temperaturas medias superiores a los 19℃, pero con distintos niveles de sol y precipitaciones.

Fin de semana largo de octubre 2021 sydney

Octubre es una época de cambio, el primer mes completo en el que las horas de sol del hemisferio sur vuelven a superar a las del norte. En gran parte de Europa, América del Norte y las zonas templadas de Asia, es el mes clásico del otoño, aunque es posible que llegue demasiado pronto o demasiado tarde para ver las mejores hojas, dependiendo del lugar. Los viajeros de corta distancia desde el Reino Unido pueden disfrutar de los últimos rayos de la temporada media sin las multitudes del verano, y también es un buen momento para practicar el senderismo y reunirse con la naturaleza antes de que baje la persiana del invierno, o para mimar a los niños durante el semestre. Siga leyendo para descubrir qué destinos vacacionales de Europa y de otros continentes siguen siendo atractivos en octubre, así como los destinos que realmente cobran vida y los eventos que no puede perderse si va a desempolvar su pasaporte después del verano.Foto principal: Lindos Blu Luxury Hotel, Rodas, véase el número nueve más abajo

Todos los productos y marcas que se mencionan en este artículo han sido seleccionados por nuestros redactores y editores basándose en la experiencia de primera mano o en los comentarios de los clientes. Presentamos propiedades de una lista especialmente seleccionada de operadores de confianza que tienen el nivel que creemos que nuestros lectores esperan. Este artículo contiene enlaces que son anuncios y, si usted hace clic en un enlace y compra un producto, obtendremos ingresos. Estos enlaces están señalados con un asterisco. Los ingresos generados nos ayudarán a mantener el contenido de este sitio web y a seguir invirtiendo en nuestro premiado periodismo.

¿Hace calor en Grecia en octubre?

Con una temperatura media diaria de unos 70 grados Fahrenheit, a principios de octubre suele hacer suficiente calor para tomar el sol cómodamente y cenar al aire libre por la noche, con poca probabilidad de lluvia. A mediados de octubre, los mares Jónico y Egeo se enfrían rápidamente; si le gusta nadar, vaya a principios de mes.

¿Hace calor en Sicilia en octubre?

Octubre es relativamente agradable en Sicilia. El tiempo es suave y cómodamente cálido, pero los días son más cortos y hay más episodios de lluvia y viento.

¿Qué estados tienen el puente de octubre?

La vida pública

Se celebra el primer lunes de octubre en Queensland, el Territorio de la Capital Australiana, Nueva Gales del Sur y Australia Meridional.

Fin de semana largo de octubre de 2022

El primer lunes de octubre es el Día del Trabajo, un día festivo en Nueva Gales del Sur, que le ofrece un fin de semana largo para explorar el estado. Diríjase a una de las hermosas playas mientras el tiempo se calienta, haga un viaje por carretera o explore increíbles parques nacionales durante el fin de semana de tres días que marca el comienzo de la primavera.

El puente de octubre cae justo en medio de las vacaciones escolares y hay muchas cosas divertidas para los niños. Suba a los toboganes del Jamberoo Action Park, conozca a los animales del Taronga Western Plains Zoo Dubbo, monte a caballo en la playa de Port Stephens y únase a Elvis el cocodrilo para alimentarlo en el Australian Reptile Park.

Los magníficos días de primavera hacen que sea un buen momento para estar al aire libre. Recorra el circuito de cascadas de las Montañas Azules, suba a la cima del pico más alto de Australia, recorra la ruta White Sands Walk en la bahía de Jervis y acampe en la ruta Light to Light Walk, de tres días de duración. Si lo que busca es aventura, haga rappel en Barrington Tops o practique ciclismo de montaña en The Hunter.

En el agua, puede probar el kayak de mar en la bahía de Byron o bucear con focas en la isla de Montague. Es una época estupenda para aprender a hacer surf, con escuelas en toda la costa, incluida la playa de Merewether, en Newcastle. Octubre es el final de la temporada de avistamiento de ballenas, cuando las jorobadas migratorias regresan a la Antártida. La bahía de Jervis es uno de los mejores puntos de observación.

¿Es seguro viajar al Caribe en octubre?

El lado positivo es que octubre se considera la temporada baja en el Caribe, por lo que los precios son de los mejores del año. Las tarifas no vuelven a subir hasta mediados de diciembre. Las multitudes han disminuido. Además, las cálidas temperaturas de mediados de verano se mantienen en toda la región, incluso cuando las cosas empiezan a enfriarse en las latitudes del norte.

¿Es octubre una buena época para ir al Caribe?

La mejor época para visitar el Caribe es de octubre a mediados de diciembre, cuando el tiempo es soleado y las tarifas hoteleras aún no han aumentado por la temporada alta de turismo. Si tienes más flexibilidad de horarios, cada mes trae consigo eventos y festivales únicos que querrás tener en cuenta en la planificación de tu viaje.

¿Es octubre un buen momento para ir a España?

No existe una época óptima para visitar España, ya que la diversidad de la oferta del país permite encontrar algo que disfrutar en cualquier momento del año. Mucha gente opta por viajar a finales de primavera (abril-mayo) o principios de otoño (septiembre-octubre). El clima de España es relativamente suave y permanece seco durante todo el año.

Fin de semana largo de octubre

Viva el fin de semana largo. Este año, el lunes 7 de octubre, el Día del Trabajo celebra la jornada laboral de ocho horas, una hazaña lograda a mediados del siglo XIX. Se podría argumentar que la jornada laboral de ocho horas ha sido objeto de inflación a lo largo de los años, pero las horas extra no remuneradas no impedirán que mucha gente aproveche al máximo un fin de semana de tres días.

A continuación, algunos de los mejores destinos a tener en cuenta a la hora de planificar su preciado fin de semana largo. Dado que el día festivo sólo se aplica en Nueva Gales del Sur, Australia del Sur y el Territorio de la Capital Australiana (otros estados celebran el suyo en otoño), hemos limitado la lista en consecuencia. Pero bueno, ¿sería tan malo tomarse el lunes libre?

Huskisson es una popular plataforma de lanzamiento para todo lo relacionado con la bahía de Jervis, el paraíso marino que se extiende desde Culburra, en el norte, hasta Sussex Inlet, en el sur, y hacia el este hasta Point Perpendicular. La región, que alberga el Parque Nacional de Booderee, el Parque Nacional de la Bahía de Jervis y el Parque Marino de la Bahía de Jervis, es un carrete de maravillas naturales, pero sólo Huskisson podría mantenerle contento durante un fin de semana largo. Owen Street, la calle principal de Huskisson, está repleta de cafés, restaurantes y tiendas, y el “Husky Pub” lleva escrito “Sunday Sesh”. Y las playas son perfectas.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp