¿Qué visitar en Dubai en 6 días?

Itinerario de Dubai: 7 días pdf

Quería tomar unas vacaciones en el extranjero con mis amigos y Dubai siempre había sido el destino de mis sueños. Así que no había dudas sobre el destino para nuestras divertidas vacaciones. Dubái ofrece una serie de experiencias emocionantes y atracciones pintorescas para visitar en el viaje. Otra de las ventajas de viajar a Dubai es que es un destino económico. Puedes divertirte sin límites incluso con un presupuesto definido.

Tipo de viaje: AmigosDuración del viaje: 5N/6DTrip Costo: INR 137000 para 3 personasInclusiones: Billete de avión, alojamiento en hotel de 4 estrellas, comidas, visitas turísticas, taxi compartidoExclusiones: Almuerzo, cualquier cosa no mencionada en la inclusión, Dubai Dhiram Fee,

Pasamos 6 días maravillosos en Dubai y no podríamos haberlo pasado mejor. Desde el safari por el desierto hasta el crucero en dhow, cada momento que pasamos aquí fue simplemente magnífico. Sigue adelante y echa un vistazo a nuestro itinerario de 6 días en Dubai para saber cómo aprovechamos al máximo nuestras vacaciones.

El primer día llegamos a Dubai y nos registramos en nuestro hotel, el Hotel Reflection, de 4 estrellas. Comenzamos nuestra experiencia de viaje en Dubai con una excursión de medio día y visitando las superestructuras mundialmente famosas como el Burj Al Arab, la Mezquita de Jumeirah, la Palm Island y el Burj Al Arab. También dimos un paseo en el famoso Mono Rail de Palm Jumeirah y fue súper divertido. Toda la visita turística duró 4 horas y no recuperamos el aliento hasta que vimos todas las atracciones de Dubai que figuraban en el itinerario.

¿Son 7 días en Dubai demasiado largos?

Si quiere “verlo todo” y explorar más los EAU y la Península Arábiga, no es suficiente, le recomendamos dos semanas para recorrer a fondo los Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, 7 días serán una buena muestra de todo lo que ofrece el país, pero con mucho que disfrutar en futuros viajes a Dubai.

¿Cuántos días son suficientes para viajar a Dubai?

Si está interesado en planificar un itinerario por Dubai, una estancia de unos 5 días es el mejor tiempo para exprimir todo el jugo turístico de esta ilustre joya de Oriente Medio. Desde el lujo hasta el estilo y la arquitectura, cuenta con el edificio más alto del mundo: el Burj Khalifa.

¿Qué no se debe llevar en Dubai?

Es mejor evitar llevar camisas sin mangas, vestidos sin mangas, minifaldas y pantalones cortos. En el aeropuerto de Dubai se camina mucho porque es muy grande. Es mejor evitar los tacones altos y llevar zapatillas o sandalias cómodas. Incluso las chanclas están bien.

Qué hacer en Dubái durante una semana

¿Viaja por Dubai y le sobran unas horas en el aeropuerto y está pensando en hacer una escala en Dubai? ¿O está pensando en hacer una escala algo más larga en Dubai durante uno o dos días… pero no está seguro de si merece la pena y de qué ver y hacer en la escala de Dubai? Este artículo debería responder a todas sus preguntas.

En este post, podrá saber más sobre qué ver y hacer en una escala corta en Dubai, desde sólo 6 horas hasta 1 o 2 días. También incluimos algunos consejos prácticos que le ayudarán a sacar el máximo partido a su escala en Dubai o a una escala corta. Al final de este artículo, encontrará también algunas sugerencias de hoteles para una visita corta a Dubai. Descúbralo.

CONSEJO: No pase su larga escala en Dubai sentado en el aeropuerto. Aunque sólo disponga de medio día, puede ver algo de la ciudad. Si todavía tiene que reservar sus vuelos a través de Dubai, vea si puede incluir en su itinerario al menos una noche en Dubai. Merece la pena.

Si te sobran al menos 6 horas para hacer escala en Dubai y quieres aprovechar el tiempo al máximo, tengo dos sugerencias, basadas en nuestra experiencia y en los lugares que nos parecieron más dignos de ver en Dubai.

¿Cuánto cuesta un viaje de 7 días a Dubai?

El coste medio de un viaje de 7 días en Dubái oscila entre 1.00.000 y 2.50.000, dependiendo del número de viajeros, de los servicios incluidos en el paquete y del tipo de viaje que pretendan realizar (de lujo o económico).

¿Cuánto cuesta un viaje de 7 días a Dubai?

El precio medio de un viaje de 7 días a Dubai es de 1.498 dólares para un viajero en solitario, 2.690 dólares para una pareja y 5.044 dólares para una familia de 4. Los hoteles de Dubai oscilan entre 35 y 107 dólares por noche, con una media de 46 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 210 y 530 dólares por noche para toda la casa.

¿Son suficientes 6 días en Dubai?

Con sólo 6 días en Dubai, hay que tener cuidado con la gestión del tiempo y, sin duda, reservar algunas actividades con antelación, sobre todo si se visita en las épocas de mayor afluencia turística.

Itinerario de Dubai 5 días

¿Va a viajar pronto a Dubai y se pregunta cuáles son las mejores cosas que hacer en Dubai en 3 o 4 días? Entonces este post es para ti. Tanto si se queda 3 como 4 días en Dubai, este post es un gran itinerario que le ayudará a planificar su viaje.

El alojamiento en Dubai no es barato, pero el nivel es bastante alto. Si te preguntas dónde alojarte en Dubai durante 3 o 4 días, te sugiero que te alojes cerca del centro o del puerto deportivo de Dubai. Si le gusta la playa, elija un hotel cerca de JBR – Walk. Sin embargo, estas zonas son también algunas de las más caras.

La Mer es un lugar muy popular en Dubai y se encuentra en la zona de Jumeirah. Se trata de un paseo marítimo con muchas tiendas, restaurantes y cafés elegantes, los baños más chulos y un arte callejero simpático y divertido.

El edificio, de forma muy singular, es uno de los principales imanes turísticos de la ciudad. Y aunque se puede pensar que es suficiente con verlo de lejos, recomiendo acercarse mucho a él. De hecho, recomiendo llegar a la cima del Burj Khalifa.

Desde la cima (niveles 124 y 125, y nivel 148), tienes unas vistas únicas. Por un lado, verás la Fuente de Dubai y el Centro Comercial de Dubai debajo de ti. Por otro lado, la vista le recordará que Dubai está rodeada de desierto -en realidad, hace mucho tiempo, Dubai era un desierto en sí mismo-.

¿Cuál es la mejor época para visitar Dubai?

La mejor época para visitar Dubai es en septiembre y abril, cuando hace sol pero no demasiado calor. Mientras la mayor parte del hemisferio norte se prepara para el invierno durante este periodo, la ciudad sigue ofreciendo cielos brillantes y temperaturas agradables. Las temperaturas se disparan de mayo a agosto, por lo que los precios de los hoteles bajan y las multitudes se dispersan.

¿Puedo llevar vaqueros rotos en Dubai?

No está permitido llevar vaqueros rotos en Dubai, tanto para hombres como para mujeres. Como la ciudad presenta distintos niveles de tolerancia con respecto al estilo de la ropa, lo mejor es deshacerse de los vaqueros ajustados durante unos días. La excepción sería una salida nocturna en Dubai.

¿Qué llevan las turistas en Dubai?

Las mujeres pueden llevar vestidos, faldas, pantalones cortos y camisetas, blusas, tops… El código de vestimenta es algo más estricto en los centros comerciales, en los locales y en las mezquitas y también durante el Ramadán. En caso de duda, hay que cubrirse las rodillas y los hombros.

Itinerario de Dubai 7 días

Esta completa GUÍA DE VIAJE A DUBAI ha sido elaborada con la ayuda de amigos que viven en esta ciudad. Contiene recomendaciones sobre dónde alojarse, qué excursiones hacer y cuánto gastar. Nuestro ITINERARIO DE DUBAI DE MUESTRA que aparece a continuación también contiene un desglose detallado del presupuesto. ¡Feliz planificación!

Una mezcla de tristeza, orgullo y alegría envolvió mi corazón cuando una amiga muy querida me anunció que había sido reasignada a la oficina de su empresa en los EAU. Tristeza porque perdía otra amiga que se iba a un país lejano. Habíamos estado muy unidas y la idea de no poder verla ni hablar con ella constantemente me hizo llorar. Orgullo porque era el ascenso que esperaba. Y alegría, porque -y me avergüenza admitirlo- por fin encontré una razón para visitar Dubai.

Dubái es una verdadera ciudad global, donde se reúnen personas de todo el mundo. Es la capital del Emirato de Dubai, uno de los siete emiratos que componen los Emiratos Árabes Unidos (EAU). Los otros seis son Abu Dhabi, Ajman, Fujairah, Ras Al Khaimah, Sharjah y Umm Al Quwain.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp