¿Qué visitar en Escocia 3 días?

I

Tanto que ver, tan poco tiempo. ¿Cómo elegir? Para ayudarle a empezar, he enumerado mis principales selecciones sobre dónde ir en Escocia y mi plan para su mejor viaje de dos semanas. (Si está pensando en añadir Inglaterra y/o Gales, consulte mi itinerario recomendado para Gran Bretaña).

Construya su propio itinerario en función de sus intereses. Los golfistas peregrinan a St. Andrews; los amantes de la naturaleza añaden tiempo extra para hacer senderismo en Glencoe o en la isla de Skye; los aficionados al whisky aprecian Speyside y Pitlochry; los miembros de la realeza visitan los castillos de Balmoral y Glamis; los prehistoriadores dan prioridad a Orkney, Kilmartin Glen y Clava Cairns; y los interesados en el patrimonio industrial escocés visitan el Canal de Caledonia, la Noria de Falkirk y los museos de Dundee.

¿Cuántos días son suficientes para Escocia?

Le recomendamos que disponga de entre 9 y 10 días en Escocia para disfrutar de la diversidad de paisajes e historia del país.

¿Cuál es la mejor manera de explorar Escocia?

Una de las mejores formas de ver Escocia es en coche. Tomar un tour es estupendo y sin estrés, pero las excursiones en coche por Escocia pueden ser económicas y muy divertidas. El país es fácil de recorrer y sólo requiere un poco de planificación y esfuerzo.

¿Es demasiado 4 días en Edimburgo?

Sí, tres días son suficientes para visitar las atracciones más populares de Edimburgo y explorar el centro de la ciudad. Si tiene previsto subir al Arthur’s Seat o hacer una excursión, como la de los fantasmas o la del whisky, entonces puede plantearse pasar cuatro días en Edimburgo.

Lugares para visitar en Escocia

Así que tiene 3 días en Edimburgo, afortunado: ¡es hora de conocer la capital de Escocia! Explore brillantes museos, fascinantes atracciones históricas e impresionante arquitectura con nuestro itinerario de viaje por Edimburgo. Gran parte del centro de Edimburgo está clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y es posible que perciba un claro aire de misterio e intriga. Es realmente una de las mejores ciudades del planeta y sabemos que le va a encantar.

El casco antiguo de Edimburgo vive y respira historia. Es un laberinto de calles empedradas, callejones sinuosos, largas callejuelas y callejones oscuros: ¡es fácil sentir que ha salido de una máquina del tiempo! Pase el día descubriendo lugares históricos y sitios emblemáticos y empápese del bullicioso ambiente del casco antiguo.

Adelántese a las multitudes y comience el día en el Castillo de Edimburgo, que abre sus puertas a las 9:30 de la mañana para ver las Joyas de la Corona escocesa y la Piedra del Destino.  También alberga el Museo Nacional de la Guerra y el hermoso Monumento Nacional a la Guerra. Si sigue allí a primera hora de la tarde, podrá ver (y escuchar) el famoso cañón de la una.  Después, explore la Royal Mile a pie y eche un vistazo a las diversas tiendas, pubs, restaurantes, edificios y cierres históricos, así como a la famosa catedral de St Giles.

¿Cuál es el mejor mes para visitar Escocia?

¿Cuál es la mejor época para visitar Escocia? La mejor época para visitar Escocia es la primavera (de finales de marzo a mayo) y el otoño (de septiembre a noviembre). Las temperaturas son más cálidas en primavera, con medias de 43°F a 59°F, aunque todavía habrá nieve en las montañas de las Highlands y los Cairngorms.

¿Qué incluyen las Highlands escocesas?

En la actualidad, las Highlands son la mayor región productora de whisky de Escocia; la zona en cuestión va desde las Orcadas hasta la isla de Arran, en el sur, e incluye las islas septentrionales y gran parte de las Hébridas interiores y exteriores, Argyll, Stirlingshire, Arran, así como secciones de Perthshire y Aberdeenshire.

¿Cuál es el mes más lluvioso en Escocia?

Entre 2014 y 2021, la mayor cantidad de lluvia en Escocia se experimentó en diciembre de 2015 con 323 milímetros. En comparación, las precipitaciones en diciembre de 2021 ascendieron a 136,8 milímetros. El mes más seco durante este periodo fue abril de 2020, cuando sólo llovió 30,2 milímetros.

Gira por Escocia

Utilizar el tren es la opción natural para moverse por Escocia. Hay conexiones rápidas entre las principales ciudades, y ¿qué puede ser mejor que ver pasar el paisaje de las Highlands desde la comodidad de un tren? Escocia es un país pequeño con mucho que ofrecer, así que aquí tiene nuestras sugerencias para ayudarle a aprovechar al máximo su corta estancia al norte de la frontera.

Si llega al país en avión, aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Glasgow y es fácil coger el autobús de enlace Glasgow Airport Express hasta la estación central de Glasgow. Los trenes a Glasgow desde otras partes del Reino Unido también llegan a la estación central de Glasgow, en el corazón del centro de la ciudad.

Salga por las puertas principales de Glasgow Central y estará en el corazón de la famosa zona comercial “Style Mile”. Pero no querrá detenerse a hacer daño a la tarjeta de crédito todavía. Un punto de partida natural para cualquier visita a la ciudad es George Square, un espacio abierto flanqueado por el Ayuntamiento y los grandes edificios de los comerciantes. Tómese un selfie junto a las estatuas antes de seguir adelante, o explore las calles de la Merchant City, construida por los prósperos comerciantes victorianos de Glasgow.

¿Qué es un mosquito en Escocia?

Los jejenes son pequeños insectos voladores con una envergadura de sólo 2-3 mm. En Escocia hay más de 35 especies diferentes de mosquitos picadores, pero es el Culicoides impunctatus, también conocido como mosquito de las Highlands, el que se ha ganado su lugar como el enemigo más feroz de Escocia.

¿Es caro visitar Escocia?

El precio medio de un viaje de 7 días a Escocia es de 1.429 dólares para un viajero solo, 2.566 dólares para una pareja y 4.811 dólares para una familia de 4 personas. Los hoteles de Escocia oscilan entre 65 y 295 dólares por noche, con una media de 114 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 220 y 440 dólares por noche para toda la casa.

¿Puedo llevar vaqueros en Escocia?

Traje más elegante

Para las mujeres, un vestido y unas mallas con botas o zapatos planos estarán bien para salir y también puedes llevarlo durante el día, o incluso unos vaqueros con una camiseta más elegante. Para los hombres, unos vaqueros o pantalones chinos y cualquier tipo de zapato o bota que no sea de montaña.

Road trip scotland 7 días

Desde las callejuelas medievales del casco antiguo de Edimburgo hasta las antiguas ruinas de los castillos de las Tierras Altas escocesas, se sorprenderá de todo lo que puede experimentar en 4 días en Escocia. Desde escapadas urbanas personalizadas hasta visitas guiadas, los expertos en viajes locales de Nordic Visitor pueden organizar el itinerario perfecto para 4 días en Escocia.

¿Quiere aprovechar al máximo sus 4 días en Escocia? Se sorprenderá de la cantidad de atracciones perfectas que puede visitar en un itinerario por Escocia en 4 días, con paquetes turísticos por Escocia que pueden ser personalizados a su gusto por los expertos locales en viajes de confianza de Nordic Visitor.

Edimburgo es un destino maravilloso para un viaje de 4 días a Escocia. La ciudad acoge numerosos eventos cada año, desde el popular Mercado de Navidad en diciembre hasta el Festival Fringe de Edimburgo, que dura un mes en agosto. Puede pasar fácilmente un día en Edimburgo, o más, paseando por las calles empedradas de la Milla Real entre el Castillo de Edimburgo y el Palacio de Holyrood o explorando el elegante barrio de New Town. Si desea pasar las tres noches en un alojamiento de Edimburgo, también hay varias opciones de excursiones de un día, por ejemplo una excursión de un día a la famosa ciudad universitaria de St Andrews.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp