¿Qué visitar en Escocia en 5 días?

Escocia en coche

¿Así que está planeando pasar una semana en Escocia? Ahora, para decidir a dónde ir y qué hacer durante su estancia, ¡ahí es donde podemos ayudarle! Utilice estos itinerarios de siete días para guiarse en la ruta de su viaje, con todas las atracciones, actividades y lugares a visitar por el camino.

Este itinerario de siete días, que gira en torno a los lugares escoceses que han aparecido en la pequeña y la gran pantalla, incluye lugares de rodaje de muchas películas y programas de televisión importantes, como Skyfall, Outlander, Braveheart y Outlaw King, protagonizada por Chris Pine. Sin embargo, no es sólo para los aficionados al cine, sino que también es perfecto si quiere recorrer mucho terreno, ver vistas impresionantes y visitar muchas atracciones durante su estancia en Escocia.

Algunos dicen que “el oeste es lo mejor”, pero tendrá que venir y decidir por sí mismo. Este itinerario de una semana de duración combina los lugares de interés de la ciudad de Glasgow con la hermosa campiña y las llamativas islas para ayudarle a conocer algunos de los lugares más impresionantes de Escocia. Comience con un día de atracciones culturales en Glasgow antes de embarcarse en un pintoresco viaje por la costa oeste. Entre las atracciones del camino se encuentran el castillo de Eilean Donan, las montañas Cuillin de la isla de Skye, la destilería Talisker, el viaducto de Glenfinnan y mucho más.

¿Puede ver Escocia en 5 días?

Escocia es uno de los países más bellos del mundo y hay mucho que hacer. Desde la hermosa capital, Edimburgo, hasta los Parques Nacionales y los lagos, hay mucho que se puede ver en 5 días.

¿Cuántos días son suficientes para Escocia?

Le recomendamos que dedique entre 9 y 10 días a Escocia para disfrutar de la diversidad de paisajes e historia del país.

¿Cuál es el mejor mes para visitar Escocia?

La mejor época para visitar Escocia es la primavera (de finales de marzo a mayo) y el otoño (de septiembre a noviembre). Las temperaturas son más cálidas en primavera, con medias de 43°F a 59°F, aunque todavía habrá nieve en las montañas de las Highlands y los Cairngorms.

Itinerario por Escocia

Desde la Milla Real medieval de Edimburgo hasta las antiguas ruinas de los castillos de las Tierras Altas escocesas, puede experimentar una fascinante variedad de atracciones en un recorrido de 5 días por Escocia. Desde viajes por carretera a medida hasta visitas guiadas privadas, los expertos en viajes locales de Nordic Visitor pueden organizar el itinerario perfecto de 5 días por Escocia.

¿Quiere aprovechar al máximo sus 5 días en Escocia? Se sorprenderá de la cantidad de atracciones perfectas que puede visitar en un itinerario por Escocia en 5 días, con paquetes turísticos por Escocia que pueden ser personalizados a su gusto por los expertos locales en viajes de confianza de Nordic Visitor.

Edimburgo es un magnífico punto de partida para un viaje de 5 días a Escocia. Puede pasar fácilmente al menos un día en Edimburgo paseando por las calles empedradas de la Milla Real, entre el Castillo de Edimburgo y el Palacio de Holyrood, o explorando el elegante barrio de New Town. Si desea pasar todos sus 5 días en Edimburgo, la capital de Escocia, también hay varias opciones de excursiones de un día, por ejemplo una excursión de un día a la famosa ciudad universitaria de St Andrews.

¿Es demasiado 4 días en Edimburgo?

Sí, tres días son suficientes para visitar las atracciones más populares de Edimburgo y explorar el centro de la ciudad. Si tiene previsto subir al Arthur’s Seat o hacer una excursión, como la de los fantasmas o la del whisky, entonces puede plantearse pasar cuatro días en Edimburgo.

¿Cuál es la mejor época del año para visitar las Highlands escocesas?

La mejor época para visitar las Highlands escocesas es de junio a agosto. Las temperaturas veraniegas son las mejores para explorar las Highlands; sin embargo, dado que Escocia está situada tan al norte del globo, no espere un verano tradicionalmente caluroso. Durante el mes más cálido del país (agosto), las temperaturas máximas rara vez superan los 70 grados.

¿Cómo se exploran las Highlands escocesas?

La mejor manera de llegar a las Highlands escocesas es volar a los aeropuertos internacionales de Glasgow (GLA) o Edimburgo (EDI) y luego alquilar un coche o tomar el tren o el autobús para llegar a las Highlands.

Escocia en 5 días en tren

No cabe duda de que ya nos ha visto hablar de lo hermosas que son las Highlands escocesas y de lo mucho que nos gustó nuestra visita. Desde la impresionante belleza de los Cairngorms, pasando por la búsqueda de algas para el almuerzo, la Ruta de Wester Ross y la conducción de parte de la Costa Norte 500, Escocia nos mimó mucho durante nuestra visita.

Volver al norte de Escocia fue una especie de regreso a casa. Antes de que Yaya empezara a estudiar en Cambridge, los dos estudiamos en St. Andrews (en la costa este) pero, por alguna tonta razón, nunca fuimos a las Highlands. ¡Este viaje fue para remediar ese hecho!

Después de vivir en Escocia durante unos 4 años, me di cuenta rápidamente de que (al igual que gran parte del Reino Unido) no es sólo un destino de verano, sino que hay muchas razones para salir, explorar y descubrir algunas de las joyas ocultas que estábamos deseando ver.

Ahora bien, al igual que mencionamos en nuestros otros posts sobre las Tierras Altas, lo mejor de las joyas ocultas de Escocia es que son, literalmente, igual de hermosas y posiblemente incluso más impresionantes que algunos de los lugares más conocidos de los que probablemente haya oído hablar.

¿Está Glasgow en las tierras altas?

Glasgow se convirtió en una de las primeras ciudades de Europa en alcanzar el millón de habitantes. Los nuevos oficios y ciencias de la ciudad atrajeron a nuevos residentes de las Lowlands y las Highlands de Escocia, de Irlanda y otras partes de Gran Bretaña y de la Europa continental.

¿Merece la pena visitar Glasgow?

Glasgow es una ciudad muy interesante para visitar y la gente es simplemente encantadora. Tiene mucho que ofrecer en cuanto a arquitectura, arte y cultura, por no hablar de las buenas compras y los buenos hoteles y restaurantes. La prefiero a Edimburgo. 4.

¿Es caro visitar Escocia?

El precio medio de un viaje de 7 días a Escocia es de 1.429 dólares para un viajero en solitario, 2.566 dólares para una pareja y 4.811 dólares para una familia de 4. Los hoteles de Escocia oscilan entre 65 y 295 dólares por noche, con una media de 114 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 220 y 440 dólares por noche para toda la casa.

Road trip scotland 7 días

Este viaje exprés en coche por Escocia es una versión rápida de nuestros viajes por Escocia, diseñada para incluir el mayor número posible de lugares de interés en sólo seis días. Su viaje por carretera le llevará desde la capital, Edimburgo, hasta las Highlands, pasando por la hermosa isla de Skye y por lugares legendarios como el lago Ness y Glen Coe. Admire los escarpados paisajes del país y visite las principales atracciones para aprovechar al máximo su semana en Escocia.

Ya he viajado dos veces con Nordic Visitor, ¡y ya estoy en proceso de reservar un tercer viaje! Me encanta trabajar con vosotros. Todos los alojamientos en los que nos alojamos fueron increíbles. Los anfitriones fueron tan acogedores con grandes sugerencias de cosas que hacer y lugares para comer. Las habitaciones eran muy cómodas y los servicios eran increíbles.

Fuimos a explorar la ascendencia familiar, pregunté con varias empresas diferentes y Sarah fue la única que respondió con información, y paradas en el itinerario sobre el Clan Comyns. Ella hizo su tarea para planificar nuestro viaje.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp