¿Qué visitar en España en 15 días?

1

No hay límites para el tipo de vacaciones en España que puede planear con 15 días libres. Puede deleitarse con la historia morisca de Andalucía, hacer un viaje por carretera al País Vasco, salirse de los caminos trillados en La Mancha e incluso saltar la frontera con Portugal. Si le gustan más las vacaciones en una isla, considere la posibilidad de montar a caballo por la escarpada costa de Menorca y navegar hasta calas solitarias en la más grande e igualmente bella Mallorca.

En este viaje de 15 días por España, disfrutará de sus principales atracciones, como el Museo del Prado de Madrid, el Barrio Gótico de Barcelona y los espectáculos de flamenco y los bares de tapas de Sevilla. Pero también se adentrará en la cultura, visitando fincas de aceite de oliva y granjas de cerdos ibéricos, disfrutando de rutas del vino de Jerez y haciendo senderismo por las montañas de Andalucía.

Comience en Madrid y, tras sacudirse un poco el jet lag, podrá salir a explorar la ciudad por su cuenta. Tal vez pueda ir de compras por el famoso bulevar de la Gran Vía o cenar en Botín, el restaurante más antiguo del mundo. Los días dos y tres incluyen visitas privadas a lugares como el Palacio Real, el famoso Museo del Prado y paradas en los talleres de los artesanos locales.

¿Son suficientes 2 semanas en España?

Si tiene limitaciones de tiempo, dos semanas en España son suficientes para permitirle absorber la historia, los encantos y los tesoros de este país mediterráneo. Por supuesto, querrá visitar ciudades de diferentes regiones para tener una amplia muestra de lo que España puede ofrecer.

¿Cuántos días son suficientes para viajar a España?

Sin embargo, recomendamos un mínimo de siete días cuando se trata de itinerarios por España, ya que es el tiempo suficiente para visitar dos destinos en un solo viaje (como Madrid y Barcelona, o Sevilla y Granada).

¿Cuánto cuesta un viaje a España de dos semanas?

Coste del viaje a España

Bueno, según mi estimación, unas vacaciones de 2 semanas en España te costarán unos 3.690 dólares. Si no quieres viajar por el país, puedes leer mi guía de costes de Barcelona. España es un gran destino de viaje y, para los viajeros conocedores, puede ser realmente un lugar muy asequible para unas vacaciones en Europa.

Viaje por carretera en España 2 semanas

Un viaje por carretera en España: la mera mención evoca imágenes de deliciosas tapas, vino ambrosía, gente cariñosa y divertida, playas vírgenes, paisajes impresionantes y una arquitectura que abarca prácticamente todas las edades.

Hoy le llevamos de viaje desde Andalucía, en el sur de España, hasta Figueres, en el noreste, con un itinerario sugerido para un viaje por carretera que le permitirá saborear lo mejor de España. Espere ver vistas como ésta:

Me gustaría añadir que este fue un “viaje de cumpleaños” para Savi, por lo que la idea era visitar tantos carnavales y festivales en España como fuera posible. Además de divertirnos mucho, esto nos hizo ver la verdadera España y nos ayudó a entender la cultura local.

Málaga es un centro de fiesta y una popular localidad costera en el sur de España. Es muy popular entre los turistas británicos y es bastante barato llegar a Málaga desde Londres. Para evitar el bullicio, optamos por alojarnos en un pueblo adyacente llamado Benalmádena, una gran elección. La playa era más tranquila y agradable en comparación con la de Málaga y estaba a un corto trayecto en coche del centro de Málaga.

¿Dónde debo basarme en Andalucía?

Sevilla es un lugar ideal para explorar Andalucía. Tienes el AVE a Córdoba (si no lo has visitado ya en la bajada desde Madrid), buenas conexiones de transporte a Granada y un tren directo tanto a Cádiz como a Jerez.

¿Merece la pena visitar Zaragoza?

Siendo la quinta ciudad más grande de España, Zaragoza tiene mucho que ofrecer a los visitantes, desde fascinantes museos hasta grandes catedrales y fortalezas. También es una ciudad ideal para ir de compras, disfrutar de la vida nocturna y de una deliciosa gastronomía.

¿Merece la pena ver Madrid?

Ver Madrid como turista es sorprendente, gracias a los altísimos monumentos de la ciudad, sus impresionantes museos y su vibrante energía. Sin embargo, si quiere encajar como un local y tener una experiencia segura y cómoda, siga estos consejos. Estas son 14 cosas que los turistas nunca deben hacer en Madrid.

Cuántos días en España

Ruta por el Barrio Gótico visitando la Catedral de Barcelona. Visitar el Mercado de la Boquería y comer en alguno de sus puestos. Pasear por Rambla Catalunya y Passeig de Gracia. Visitar la Casa Batlló o La Pedrera (ambas de Gaudí).  Paseo por el Born visitando el Museo Picasso y la iglesia de Santa María del Mar. Cena en el Born. Noche en Barcelona.

Ruta por Las Ramblas , el raval y Port Vell. Almuerzo en la Barceloneta. Visita al Hospital de San Pau y a la Sagrada Familia. Paseo por el barrio de Gracia y cena en uno de sus restaurantes. Noche en Barcelona.

Paseo por la Playa de la Concha y la Playa de Ondarreta. Visitar el “Peine de los Vientos”, de Eduardo Chillida. Subir a la cima del monte Igueldo para disfrutar de unas fantásticas vistas de la ciudad. Visitar el barrio de Gros y la Playa de la Zurriola.  Cena en la Parte Vieja.  Noche en San Sebastián.

Viaje en autobús a Bilbao. Visita al Museo Guggenheim. Paseo por la ribera del río. Ruta por la Parte Vieja pasando por la Catedral y el Teatro Arriaga. Paseo por la Gran Vía de Bilbao. Viaje al aeropuerto. Vuelo a Sevilla. Noche en Sevilla.

¿Es el Madrid mejor que el Barcelona?

Más barata, con más variedad, mejor comida y, en general, más cosas que hacer que Barcelona, Madrid se lleva el primer premio para un viaje más largo. Si estás en el sur de Francia y quieres pasar un fin de semana rápido en España y conocer la arquitectura de Gaudí, Barcelona es la tuya.

¿Cuánto cuesta un viaje en solitario a España?

El precio medio de un viaje de 7 días a España es de 1.092 dólares para un viajero solo, de 1.745 dólares para una pareja y de 1.721 dólares para una familia de 4. Los hoteles de España oscilan entre 49 y 209 dólares por noche, con una media de 73 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 150 y 500 dólares por noche para toda la casa.

¿Qué es Montserrat?

Montserrat (pronunciación catalana: [munsəˈrat]) es una cadena montañosa de múltiples picos cerca de Barcelona, en Cataluña, España. Forma parte de la Cordillera Prelitoral Catalana. Los principales picos son Sant Jeroni (1.236 m), Montgrós (1.120 m) y Miranda de les Agulles (903 m).

8

Con 15 días puede visitar dos o incluso tres regiones de España. Esto puede llevarle desde los edificios de Gaudí en Barcelona hasta los alcázares moriscos de Sevilla. O disfrutar de un viaje por carretera desde Madrid hasta la antigua tierra de Don Quijote, La Mancha. Y para disfrutar de la buena vida, opte por un viaje de lujo con alojamiento de primera clase, clases de cocina gourmet, visitas exclusivas a la ciudad y una estancia en una finca privada de aceite de oliva en Andalucía.

Prepárese para una aventura en la Península Ibérica. Este completo itinerario de 15 días abarca los aspectos más destacados de Portugal y España, incluyendo las capitales de Lisboa y Madrid, así como las playas del Mediterráneo y la región vinícola cercana a Oporto. También visitará maravillas arquitectónicas históricas como el Palacio de la Peña en Cintra, la famosa catedral de Toledo y los edificios catalanomodernistas de Gaudí en Barcelona.

En esta excursión de 15 días por España, tomará el camino menos transitado pero lleno de increíbles paisajes. Tras un par de días en Madrid, conducirá hacia el norte, a la región vinícola, y seguirá la ruta de los peregrinos hasta la hermosa Galicia. Probará la deliciosa cocina regional y visitará catedrales históricas antes de llegar a la costa cantábrica para una estancia inolvidable en San Sebastián y excursiones de un día al País Vasco rural.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp