¿Qué visitar en Italia por primera vez?

Índice
  1. Los mejores lugares de Italia para las vacaciones de verano
  2. ¿Es caro visitar Italia?
  3. ¿Cómo planificar un viaje a Italia?
  4. ¿Está Italia abierta a los turistas?
    1. Blog de viajes sobre Italia
    2. ¿Cuál es la ciudad más visitada de Italia?
    3. ¿Qué se considera grosero en Italia?
    4. ¿Italia es un país amigo de los ingleses?
    5. Guía de viaje de Italia
    6. ¿Se da propina a los camareros en Italia?
    7. ¿Cuántos días hay que pasar en Italia?
    8. ¿Cuánto costaría una semana en Italia?
    9. Lo mejor de Italia

Los mejores lugares de Italia para las vacaciones de verano

¿Está planeando su primer viaje a Italia y se pregunta cuáles son los mejores lugares para visitar? Este artículo debería ayudarle a decidir qué ver y dónde ir en Italia, aunque la elección pueda parecer abrumadora al principio.

Italia es uno de los países más bellos del mundo y uno de nuestros lugares favoritos al que volvemos una y otra vez. Historia, arquitectura, ciudades bulliciosas, pueblos encantadores, playas, islas, montañas... Por no hablar de la comida, el vino y la amabilidad de la gente... Este país es increíblemente diverso y tiene mucho más que ofrecer de lo que se puede hacer en un solo viaje...

En este artículo, compartimos los mejores lugares que ver en Italia. Esta lista no se limita a las mejores ciudades italianas. Por muy bonitas que sean, Italia es mucho más que sus principales ciudades. En esta guía también encontrará las regiones e islas italianas más impresionantes, las zonas costeras, los pueblecitos pintorescos, pero también la naturaleza más bella y los paisajes más asombrosos.

Estos son, uno por uno, destinos increíbles que merecen un viaje desde el otro lado del mundo. No puede equivocarse con ninguno de estos lugares. Pero si combina un par de ellos, se encontrará con una auténtica maravilla: uno de los mejores viajes que pueda hacer. Descúbralo.

¿Es caro visitar Italia?

También es probable que Italia sea menos cara que otros destinos europeos populares, como el Reino Unido o Escandinavia. ¿Qué es esto? Por término medio, un viaje a Italia puede costar entre 55 y 130 euros por persona y día (entre 60 y 150 dólares) para los viajeros de nivel económico y medio.

¿Cómo planificar un viaje a Italia?

Como regla general, para un viaje de 3 a 5 días sugerimos elegir un destino: una ciudad o región. Si dispone de una semana o 10 días, puede planificar de 1 a 3 lugares en el norte o en el sur de Italia. En un viaje de dos semanas, podría cubrir 3-4 lugares y ver tanto el norte como el sur. Intenta no exagerar.

¿Está Italia abierta a los turistas?

Los ciudadanos estadounidenses pueden viajar a Italia por cualquier motivo, incluido el turismo. El Gobierno de Italia actualiza periódicamente las restricciones de viaje en función de las condiciones cambiantes, y todos los viajeros deben consultar los decretos sanitarios italianos vigentes cuando hagan planes de viaje.

Blog de viajes sobre Italia

El Duomo ha sido objeto de importantes reformas y limpieza durante varios años, ocultando la fachada oeste con andamios. Las obras terminaron finalmente en 2009, mostrando la fachada recién limpiada en todo su esplendor.

La plaza de San Marcos, la más grande de la ciudad y la única que recibe la denominación de "piazza" (las demás se denominan "campi"), siempre ha albergado importantes edificios gubernamentales y otras instalaciones fundamentales para la vida de Venecia.

Cinque Terre, que significa Cinco Tierras, comprende los cinco pequeños pueblos costeros de Riomaggiore, Manarola, Corniglia, Vernazza y Monterosso, situados en la región italiana de Liguria. Están inscritos en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

¿Cuál es la ciudad más visitada de Italia?

1. Roma. Con 25 millones de visitantes extranjeros al año, Roma encabeza las listas de las ciudades italianas más queridas por los turistas que llegan de todo el mundo. Entre el Coliseo, la Basílica de San Pedro y la Fontana di Trevi, la capital italiana sigue siendo la Ciudad Eterna por excelencia.

¿Qué se considera grosero en Italia?

Y, por favor, no eructes ni te tires pedos en público, se considera de muy mala educación. También está mal visto decir palabrotas en voz alta y beber alcohol de una botella mientras se camina por la calle. A la mayoría de los italianos les gusta el alcohol, pero suelen evitar emborracharse. Las escenas de embriaguez en público son mucho menos toleradas que en otros países.

¿Italia es un país amigo de los ingleses?

Ciertamente, parece que Italia es más favorable a las lenguas extranjeras que Estados Unidos. El italiano es la lengua materna de Italia, pero alrededor del 29% de la población habla inglés.

Guía de viaje de Italia

Viajar por primera vez a Italia es muy emocionante y totalmente increíble; eso es un hecho. Sin embargo, con tantos lugares en Italia para visitar en un primer viaje, puede ser bastante abrumador cuando estás en la etapa de planificación.

Desde los preciosos pueblos del sur de Italia (sí, te estoy nombrando; Matera), ciudades como Florencia y Nápoles, la Costa de Amalfi o Cinque Terre, vas a tener un montón de opciones de lugares en Italia para visitar.

Italia es un país repleto de historia, cultura y montañas de deliciosa pasta y los mejores helados en cada calle (créame en esto último). Si no vuelves a tu hotel en medio de una nube de pasta, no estás haciendo bien las cosas en Italia.

Con esto en mente, quería repasar algunos de los mejores lugares de Italia para visitar en un primer viaje. Para facilitar las cosas, hemos incluido algunos de los lugares que no puede perderse en toda Italia. De este modo, independientemente de la región a la que vuele, tendrá garantizado encontrar algunas joyas cerca.

Venecia lo tiene todo: los canales más hermosos, el Palacio Ducal y una gran variedad de monumentos y galerías históricas. Eso sí, prepárese para perderse un poco mientras serpentea por los pequeños callejones y canales, ¡pueden ser desconcertantes! Esto ocurre a menudo, pero no dude en aceptarlo, ya que encontrará algunos lugares nuevos.

¿Se da propina a los camareros en Italia?

Si se pregunta a los lugareños "¿se deja propina en Italia?", explicarán que, aunque a veces se deja una pequeña propina, generalmente no es necesario. En Italia, la propina (o una mancia) -ya sea para los camareros de un restaurante o los empleados de un hotel- se considera una bonificación por un servicio excepcional.

¿Cuántos días hay que pasar en Italia?

¿Cuánto tiempo debo pasar en Italia? Aunque hay suficientes cosas que hacer en Italia para llenar una semana, recomendamos una estancia de al menos diez días para disfrutar de una experiencia completa en Italia. Sin embargo, si sólo dispone de un par de días en Italia, podrá recorrer muchos de los principales puntos de interés del país.

¿Cuánto costaría una semana en Italia?

El precio medio de un viaje de 7 días a Italia es de 1.170 dólares para un viajero solo, de 1.859 dólares para una pareja y de 2.034 dólares para una familia de 4. Los hoteles de Italia oscilan entre los 50 y los 232 dólares por noche, con una media de 80 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 150 y 420 dólares por noche para toda la casa.

Lo mejor de Italia

Italia es uno de mis países favoritos del mundo. Lo he visitado muchas veces para ver diferentes partes del país y cada viaje que he hecho ha sido completamente diferente. Italia tiene más o menos el mismo tamaño que California, y la misma diversidad. El país es tan grande que elegir dónde ir puede resultar casi abrumador.

A menudo me preguntan: "¿Cuál es el lugar más bonito de Italia?" o "¿Cuál es la mejor ciudad para visitar en Italia?". La respuesta es sencilla: los mejores lugares de Italia serán aquellos en los que te dejes el corazón y quieras volver una y otra vez. Y es difícil saber dónde está eso hasta que se va. Cada lugar de Italia es único y tiene algo especial, pero espero que esto le ayude a decidir qué lugares visitar en Italia.

Si estás planeando un viaje a Italia, pero no sabes por dónde empezar o a dónde ir, ¡respira hondo y lee esta increíble lista! Estos son los mejores lugares para visitar en Italia. Puede que haya oído hablar de algunos, pero la mayoría serán nuevos para usted.

Aunque visitar las ciudades italianas emblemáticas como Florencia, Venecia y Roma es esencial para tu primer viaje a Italia, es genial salirse un poco de los caminos trillados y probar algunos destinos nuevos que serán igualmente gratificantes y, al mismo tiempo, ayudarán a evitar el exceso de turismo en las ciudades más populares. Puede que algunas de las mejores ciudades de Italia sean las que nunca se le haya ocurrido visitar.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué visitar en Italia por primera vez? puedes contactar con nosotros

Subir