¿Qué visitar en la provincia de Córdoba con niños?

1

Casa con habitaciones para estudiantes extranjeros. Cada habitación tiene un baño privado. Amplias habitaciones individuales o compartidas entre dos. Cerca del barrio de Ciudad Universitaria, cerca del centro y de Nueva Córdoba, cerca de parques para hacer deporte, excelente ubicación con todas las comodidades. Con policía privada. Cerca de los Tribunales Federales. Familia argentina y estudiantes extranjeros, ¡una excelente experiencia! Casa con dormitorios solo para estudiantes de intercambio. Cada dormitorio tiene su propio baño. Habitaciones grandes, individuales o dobles. En un barrio al lado de la City University (Universidad Nacional), al lado del Centro y de Nueva Córdoba, al lado de un parque para hacer deporte. Gran ubicación con todas las facilidades. Seguridad privada. Al lado de la cancha del fereral. ¡¡¡Familia argentina junta y estudiantes de intercambio, una excelente experiencia !!!

Viajando al NORTE DE ARGENTINA (Autobús nocturno) + Primera

Córdoba es la segunda ciudad más grande e importante de Argentina, y está situada en el centro del país. Es la capital de la provincia de Córdoba, y se encuentra al pie de las Sierras Chicas, sobre el río Suquía. Situada en un valle y rodeada por una zona de sierras y páramos, la ciudad de Córdoba atrae a turistas de todas partes por su fantástica oferta cultural e histórica.

Córdoba es la sede de la Universidad Nacional de Córdoba, la más antigua del país. La población estudiantil aporta un ambiente juvenil a la ciudad, y los barrios antes deteriorados se están regenerando para convertirse en barrios bohemios, donde se pueden descubrir bares y boutiques de moda. Córdoba tiene una interesante mezcla entre lo antiguo y lo nuevo, con muchos lugares históricos de la época colonial española y varios edificios famosos de la Iglesia Católica Romana. La manzana de los jesuitas es patrimonio mundial de la UNESCO y una de las partes más históricas de la ciudad. También se pueden visitar varias galerías de arte, lo que convierte a Córdoba en una atractiva ciudad cultural. A continuación encontrará nuestra guía de viaje de Córdoba con información sobre las mejores cosas que hacer, los lugares a los que ir y lo que no debe perderse.

Lugares que ver en ( Córdoba – España )

Córdoba es una ciudad situada en el centro de Argentina, a unos 700 km de Buenos Aires. Es la capital de la provincia de Córdoba. En 2006, Córdoba tenía una población de más de 1.300.000 habitantes, lo que la convertía en la segunda ciudad más grande de Argentina.

Córdoba, a veces abreviada Cba, es la capital de la provincia del mismo nombre y desde Buenos Aires la ciudad más poblada de Argentina. Por ello, es un importante centro cultural, económico, financiero y de ocio. Córdoba se conoce también como La Docta y como la ciudad de las campanas.

Se encuentra en la región central del país, a ambas orillas del río Suquía. Es el único municipio de la Capital del Departamento. Los centros de participación comunal que descentraliza se dividen administrativamente en once. El censo provincial 2008 estableció una población de 1.309.536 habitantes, lo que indica que la misma crece a ritmo decreciente.

Conforma un cuadrado de 24 km de lado, totalizando una superficie de 576 km². Limita al Norte con el Departamento Colón; al Este con el Departamento Colón (al Norte del Río Suquía) y el Departamento Santa María (al Sur del Río Suquía); al Sur con el Departamento Santa María y al Oeste con el Departamento Colón (al Sur del Río Suquía).

PASAMOS 24 HORAS EN CÓRDOBA ESPAÑA Viaje a

debido al tiempo limitado, no es un buen momento para el festival de los patios, muchos de los patios participantes no están abiertos al público, por lo que elegimos una visita a un patio premiado más representativo, este es el Palacio de Viana

El Palacio de Viana, que cuenta con 12 hermosos patios, ha ganado numerosos premios en el Festival de Jardines de Córdoba y es conocido como el Museo de los Patios. Desde el siglo XV hasta el siglo XX, tras 5 siglos de construcción, cuenta con 6.500 metros cuadrados. El Palacio de Viana es heredero de la antigua tradición romana y árabe, lo que hace del Palacio de Viana un patio muy representativo de Córdoba. Uno de los

patio de la capilla, construido con el mismo goce y ética de la clase aristocrática de la época, data del siglo XVII y lleva el nombre de una capilla del patio. El patio está rodeado de naranjos, sólo una naranja El escenario del jardín

se acerca a las seis de la tarde. La puesta de sol llega y camina hacia el antiguo puente romano. Afortunadamente, no está muy lejos. El antiguo puente romano todavía en uso se construye en el siglo I, en el siglo XIII. En el siglo XIX, hubo diferentes grados de construcción. El puente fue construido con megalitos. Hay 16 agujeros en el puente

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp