¿Qué visitar en las afueras de Edimburgo?

Índice
  1. Viaje nocturno desde Edimburgo
  2. ¿Qué son las afueras de Edimburgo?
  3. ¿Hay campo cerca de Edimburgo?
  4. ¿Merece la pena visitar Dean Village?
    1. Cosas que hacer cerca del aeropuerto de edimburgo
    2. ¿Es Dunfermline una buena zona?
    3. ¿A qué distancia está el Lago Ness de Edimburgo en tren?
    4. ¿Cuál es el lugar más visitado de Edimburgo?
    5. Lugares para visitar cerca de Edimburgo en coche
    6. ¿A qué huele Edimburgo?
    7. ¿Cuántos pasos tiene Arthur's Seat?
    8. ¿Qué mar hay en la playa de Portobello?
    9. Qué hacer en Edimburgo

Viaje nocturno desde Edimburgo

Como sin duda sabrá, su cartera puede sufrir un duro golpe cuando visita una ciudad y un viaje a Edimburgo no es una excepción. Así que si tiene un presupuesto ajustado, tenemos muchas ideas para compartir con usted que no le costarán ni un céntimo. Guarde sus libras para visitar el castillo y combínelo con otras muchas actividades gratuitas.

Puede resultar sorprendente para muchos visitantes, pero casi todos los museos de Edimburgo son gratuitos. Así que, ¿por qué no probar a ir de museo en museo y ver algunos de los mejores museos (gratuitos) que ofrece Edimburgo?

Wow, wow, wow. Este es un museo increíble. Nunca nos aburrimos de visitarlo. El Museo de Escocia es especialmente interesante si visitas Edimburgo con niños o si buscas una actividad para un día lluvioso. El sabor de la ciencia se une a la cultura y la historia, todo ello con una temática muy escocesa. Encontrará muchos artefactos interesantes que reconstruyen la historia de Escocia a lo largo de los años. Entre los más destacados se encuentran la oveja Dolly (la primera oveja clonada con éxito), las piezas de ajedrez de Lewis man, el reloj del milenio, el coche de carreras de F1 de Sir Jackie Stewart, trenes de vapor y el esqueleto de un T-Rex.

¿Qué son las afueras de Edimburgo?

La periferia de Edimburgo comprende algunas de las ciudades más importantes de Edimburgo, como Kirknewton, Livingston, Longniddry, Ratho y South Queensferry. Kirknewton, Livingston, Longniddry, Ratho y South Queensferry.

¿Hay campo cerca de Edimburgo?

La ciudad de Edimburgo cuenta con muchos lugares hermosos, pero también está rodeada de impresionantes pueblos rurales que son perfectos para cuando se necesita un descanso de la ciudad.

¿Merece la pena visitar Dean Village?

Todo visitante sabe que debe visitar el Castillo de Edimburgo, pasear por la Milla Real, comer haggis, subir a Arthur's Seat y hacer una cata de whisky. Pero hay lugares fuera de la ruta turística principal que merecen mucho la pena. Uno de estos lugares infravalorados pero increíblemente pintorescos es Dean Village.

Cosas que hacer cerca del aeropuerto de edimburgo

Puede optar por una encantadora ciudad costera enclavada entre las montañas y el océano, o, si se siente cultural, por una ruta que contemple deslumbrantes esculturas metálicas que se elevan sobre campos ondulados. Pero para el mejor retiro en el campo, debería dirigirse a las colinas. Muchas rutas de senderismo se encuentran a poca distancia en coche, y atraen a hordas de excursionistas y paseadores de perros tanto en los días soleados como en los no tan soleados.

¿Se te abre el apetito? Asegúrese de reservar una comida abundante en uno de los mejores restaurantes o pubs de la ciudad para más tarde. Después, planifique su próximo día para explorar el hermoso (y refrescantemente salvaje) paisaje de Escocia.

El primer autobús desde el centro hasta Aberlady tarda algo menos de una hora. A pocos minutos a pie al este del pueblo, por la A198, encontrará la Reserva Natural Local de Aberlady, un refugio para aves grandes y pequeñas. Siga el camino hasta las arenas de la parte norte de la bahía de Aberlady y encontrará la playa y el cabo hasta Gullane (aproximadamente 5 km). Este pueblo cuenta con una hermosa playa, algunos lugares decentes para comer y beber, y un servicio regular de autobús que le llevará de vuelta al centro de Edimburgo.  PublicidadFotografía: Hamish Irvine3.  Linlithgow La principal razón por la que los turistas acuden a Linlithgow es para ver las impresionantes ruinas de su castillo real. El Palacio de Linlithgow, lugar de nacimiento tanto de Jacobo V como de su hija María, Reina de Escocia, se hace eco de la historia de la dinastía Estuardo que gobernó Escocia desde 1371.

¿Es Dunfermline una buena zona?

Dunfermline, que en su día fue la capital de Escocia, es un lugar maravilloso para vivir, una ciudad de Fife con una historia increíblemente rica, por lo que es ideal como destino para cualquier buitre de la cultura, con todo tipo de increíbles atracciones históricas justo en la puerta.

¿A qué distancia está el Lago Ness de Edimburgo en tren?

La distancia entre Edimburgo y el Lago Ness es de 105 millas. La distancia por carretera es de 166,2 millas. ¿Cómo puedo ir de Edimburgo a Lago Ness sin un coche? La mejor manera de ir desde Edimburgo a Loch Ness sin un coche es en tren que dura 5h 15m y cuesta £27 - £210.

¿Cuál es el lugar más visitado de Edimburgo?

Situado en lo alto de la Milla Real, en la cima de Castle Rock, el Castillo de Edimburgo es la atracción número uno de Escocia y el edificio más emblemático de la ciudad. Encaramado en la cima de un volcán extinguido, el castillo y su explanada ofrecen unas vistas incomparables de Edimburgo.

Lugares para visitar cerca de Edimburgo en coche

Esta región de la "Bonita Escocia" contiene un sinfín de maravillosas atracciones y lugares históricos que visitar. Un viaje en coche en casi cualquier dirección le descubrirá dramáticas costas, magníficas montañas e innumerables e increíbles lugares históricos. Los castillos, las grandes casas y las abadías constituyen la mayor parte de las atracciones turísticas de la zona, y todas están esperando a ser exploradas.

A unos 45 minutos de Edimburgo en tren directo, la ciudad de Stirling es un destino popular para los turistas por su espectacular castillo del siglo XII. El hermoso castillo de Stirling se alza en lo alto de la ciudad, en la cima de un peñasco volcánico de 76 metros, y ha desempeñado un importante papel en la historia de Escocia.

Entre lo más destacado de la visita se encuentra el Gran Salón, construido para Jaime IV en 1503 y que es una estructura medieval impresionante y bien conservada. Asegúrese de dedicar también tiempo a explorar los encantadores Jardines de la Reina Ana, adyacentes al castillo.

Stirling es también el escenario de dos importantes victorias escocesas sobre los ingleses. La primera fue en 1314, cuando Robert the Bruce los derrotó en la batalla de Bannockburn. También fue aquí donde William Wallace derrotó a los ingleses en la batalla de Stirling Bridge. Ambas batallas se exploran en el Centro del Patrimonio de Bannockburn, y a Wallace se le conmemora con el impresionante Monumento a Wallace a las afueras de la ciudad, en la carretera que lleva a la atractiva y pequeña ciudad escocesa de Bridge of Allan.

¿A qué huele Edimburgo?

La explicación: este olor es el de la malta. Procede de las destilerías de toda la región, y en particular de la North British Distillery Company, con sede en Georgia, en los suburbios de Edimburgo, según el blog local Secret Atlas.

¿Cuántos pasos tiene Arthur's Seat?

Arthur's Seat - 6.000 pasos

Este parque de 640 acres cuenta con el otro volcán extinto de la ciudad y, a 250 metros de altura, ofrece unas vistas espectaculares para disfrutar mientras se recupera el aliento después de la subida de alto impacto.

¿Qué mar hay en la playa de Portobello?

La playa de Portobello está situada en la parte oriental de la ciudad de Edimburgo (Escocia). Está bien comunicada con el centro de la ciudad mediante servicios regulares de autobús y se tarda media hora en llegar. Es una larga playa de arena situada en la orilla del Mar del Norte, al este del Puerto de Leith. Hay una carretera Marine Drive a lo largo de la playa.

Qué hacer en Edimburgo

Utilice mi ubicación actualBuscarConfiado por millones de familiasLas mejores cosas que hacer y días de ocio en Edimburgo, Edimburgo y LothianPrepárese para una aventura sin igual porque hay muchas cosas emocionantes que hacer en Edimburgo para usted y sus hijos! Pasee por las avenidas medievales de la Ciudad Vieja hacia el castillo, que se asienta regiamente en el montículo y alberga la Piedra del Destino y las Joyas de la Corona, o empápese del ambiente en las calles de la Ciudad Nueva que están repletas de restaurantes y tiendas. Vea el mundo a través de una lente diferente en la Cámara Oscura y el Mundo de las Ilusiones de Edimburgo, con su gama de experiencias ópticas que le harán cambiar su punto de vista. A los niños mayores les encantará descubrir las oscuras profundidades de las mazmorras en este día de excursión familiar en Edimburgo, ya que los espectáculos en vivo, los actores y los efectos especiales dan vida a esta parte de la historia de Escocia en un espectáculo de 80 minutos que le dejará boquiabierto. El Museo de la Infancia ofrece un viaje perfecto por el carril de los recuerdos para los padres, mientras que la ruta del tesoro por las calles de la ciudad es una actividad para toda la familia y una forma ideal de explorar un lugar nuevo. Si consigues salir con vida, vuelve a subir la colina hasta el castillo para practicar tu lucha con la espada en las almenas mientras defiendes la ciudad bajo tus pies. ¿Quieres comprobar cuándo son las próximas vacaciones escolares para poder planificar tus días en familia? Tenemos un práctico desglose de las vacaciones escolares en el Reino Unido para ayudarte.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué visitar en las afueras de Edimburgo? puedes contactar con nosotros

Subir