¿Qué visitar en Tailandia en 30 días?

Índice
  1. Viajar por Tailandia durante un mes
  2. ¿Cuántos días son suficientes para visitar Tailandia?
  3. ¿Es suficiente un mes en Tailandia?
  4. ¿Cuánto tiempo necesita para hacer de mochilero en Tailandia?
    1. 4
    2. ¿Qué es mejor Krabi o Phuket?
    3. ¿Cuánto cuesta un viaje a Tailandia?
    4. ¿Puedo vivir con 1000 dólares al mes en Tailandia?
    5. Itinerario para mochileros en el sur de Tailandia
    6. ¿Son suficientes 1000 al mes para vivir en Tailandia?
    7. ¿Cuánto cuesta ser mochilero en Tailandia?
    8. ¿Cuánto dinero necesito para una semana en Tailandia?
    9. Visitar Tailandia

Viajar por Tailandia durante un mes

Por la mañana, explore el Gran Palacio y los principales templos de la ciudad: Buda de Esmeralda, Buda Reclinado (Wat Phra Chethupon) y el Templo del Amanecer (Wat Arun). Por la tarde, alquile un barco para explorar los canales de la ciudad (khlongs). Después de la puesta de sol, tome un oso en la popular Khaosan Road y cene en Chinatown. Noche en Bangkok.

Visitar la casa de Jim Thomson y, a continuación, ir a comer al mercado de Chatuchak (sólo los fines de semana, si no es en fin de semana, hacer un curso de cocina tailandesa en su lugar). Por la tarde, explorar la zona comercial de Siam. Noche en Bangkok.

Visitar los templos de la ciudad por la mañana y la aldea tribal hmong de Khun Chankian por la tarde. Disfrutar de la puesta de sol desde el monasterio Wat Phrathat Doi Suthep. Paseo por el mercado nocturno. Cena en uno de los restaurantes situados a orillas del río. Noche en Chiang Mai.

Una de las actividades más populares en Chiang Mai es el trekking por la selva. En el primer día, visitará un campamento de elefantes y caminará por la selva pasando por varias cascadas. Pase la noche en una aldea Karen.

¿Cuántos días son suficientes para visitar Tailandia?

Por término medio, la mayoría de la gente pasa entre 10 días y dos semanas en Tailandia, y si quiere experimentar lo mejor que el país puede ofrecer, esto debería darle tiempo suficiente para visitar los lugares imprescindibles e incluso descubrir algunas joyas ocultas. Y es que Tailandia es mucho más que Bangkok.

¿Es suficiente un mes en Tailandia?

El coste de pasar un mes en Tailandia varía de un viajero a otro, pero yo diría que se necesita un mínimo de 1.500 dólares y, en el mejor de los casos, unos 3.000 dólares para vivir cómodamente, sin incluir el coste de los vuelos internacionales. Esto se reduce a entre 50 y 100 USD al día, para cubrir el alojamiento, el transporte, la comida y las actividades.

¿Cuánto tiempo necesita para hacer de mochilero en Tailandia?

Mochilero de Tailandia - Información sobre la ruta. Calcula 2 meses para recorrer toda la ruta que se indica a continuación. Se puede hacer en menos tiempo, sobre todo si no te interesa tanto el elemento de fiesta/playa. Sólo asegúrate de comprobar las normas de entrada y visado en el momento de tu visita.

4

No me avergüenza admitir que he estado de mochilero en Tailandia ¡SEIS veces! Tailandia tiene tanta diversidad y belleza para ofrecer a los viajeros con todo tipo de intereses. Los viajeros de la mayoría de los países pueden permanecer sin visado en Tailandia hasta un mes (30 días). Para aprovechar al máximo un mes en Tailandia, ¡este es mi itinerario mochilero por Tailandia definitivo!  Este itinerario para mochileros en #Tailandia te llevará a la ajetreada y bulliciosa Bangkok, a Chiang Mai y Chiang Rai, a las paradisíacas islas tailandesas de Koh Phi Phi, Koh Samui y mucho más. Se trata de un itinerario para mochileros en Tailandia, por lo que se trata de un viaje centrado en el presupuesto y la aventura.

Obtenga una licencia de conducir internacionalUna de las formas más fáciles de moverse como mochilero en Tailandia es en scooter o moto. Para alquilar una moto en Tailandia, a menudo sólo hay que entregar a la compañía turística el pasaporte o un depósito de más de 2000 bahts (66 dólares). No es necesario comprobar el carné de conducir. Sin embargo, en caso de accidente o de controles policiales aleatorios, es mejor llevar un permiso de conducir internacional. Si se encuentra en EE.UU., cualquier oficina de la AAA le hará uno en el acto.  Antes de embarcar en su vuelo a Bangkok, o a cualquier otra ciudad tailandesa, es probable que se le pida que muestre una "prueba de viaje posterior" a Tailandia. Puede ser un correo electrónico o una impresión de tu vuelo de salida de Tailandia. Hasta ahora, he oído que tener sólo un billete de autobús o tren de salida de Tailandia no es suficiente "prueba". Echa un vistazo a más consejos importantes para viajar a Tailandia como este.  Compra un seguro de viajeCualquier cosa puede pasar cuando estás viajando en Tailandia, especialmente cuando estás montando tu primera scooter, buceando, o deslizándote por las cascadas. Prepárate para todo comprando un seguro de viaje antes de partir. Yo utilicé el seguro de World Nomads, que puede adquirirse incluso después de salir a la carretera. A continuación encontrarás un presupuesto para tu estancia de un mes en Tailandia:

¿Qué es mejor Krabi o Phuket?

Phuket también tiene las mejores playas, y algunas opciones de excursiones estupendas. Sin embargo, Krabi es posiblemente el destino más bello, y es sin duda la mejor opción si se buscan unas vacaciones relajadas con una mezcla de baños de sol y aventura, junto con atracciones culturales.

¿Cuánto cuesta un viaje a Tailandia?

MakeMyTrip ofrece actualmente más de 35 paquetes turísticos a Tailandia, con precios a partir de 28275 rupias. Explore una variedad de itinerarios y elija entre paquetes de viaje a Tailandia con o sin vuelos. Con nuestras inmejorables ofertas y descuentos, ¡tu dinero llega más lejos!

¿Puedo vivir con 1000 dólares al mes en Tailandia?

Deberías planear vivir en Tailandia con un presupuesto de al menos 1.500 dólares al mes, siendo 2.000 dólares una referencia más razonable. Esto te permitirá vivir cómodamente sin arruinarte. Se podría vivir mucho más barato, hasta 1.000 dólares al mes, pero probablemente lo pasarías mal.

Itinerario para mochileros en el sur de Tailandia

Tailandia es un país maravilloso para explorar de forma independiente, pero si no está seguro de qué lugares visitar en Tailandia y cómo desplazarse, puede que prefiera realizar una visita guiada. Sea cual sea su elección, nuestros siete sencillos pasos para planificar su primer viaje le ayudarán.

Ahora, Tailandia está abierta a los turistas internacionales de todo el mundo y ha continuado con su política de visados relajada. Los ciudadanos de muchos países están exentos de necesitar un visado de turista para entrar en el Reino de Tailandia, como Australia, Canadá, el Reino Unido y los Estados Unidos. La mayoría de los viajeros pueden viajar a Tailandia sin visado durante 30 días. Conozca información detallada sobre el visado de Tailandia.

Tailandia ha publicado tres políticas de entrada para los visitantes internacionales: Test & Go, el programa Phuket Sandbox y la cuarentena alternativa. En general, es fácil viajar a Tailandia siempre que se cumplan los requisitos, como obtener un resultado negativo en la prueba PCR y estar completamente vacunado. Consulte la información detallada sobre los requisitos y los documentos que debe preparar.

¿Son suficientes 1000 al mes para vivir en Tailandia?

Si quieres que te demos algunas cifras, 35.000 baht (~1.000 dólares) al mes deberían ser suficientes para vivir en Bangkok, Pattaya y Hua Hin. Con este presupuesto, puedes alquilar un lugar, comer comida local y algunas comidas especiales en un restaurante, y viajar con un presupuesto.

¿Cuánto cuesta ser mochilero en Tailandia?

Si vas a viajar de mochilero por Tailandia, prevé un presupuesto de entre 825 y 1150 BHT (25-35 USD) al día. Con esta cantidad tendrás tu propia habitación (sólo con ventilador) con baño compartido (o un dormitorio en el extremo inferior), comida de los puestos callejeros, un par de bebidas al día, algunas excursiones aquí y allá, y transporte local.

¿Cuánto dinero necesito para una semana en Tailandia?

¿Cuánto dinero necesito para una semana en Tailandia? Recomendamos establecer un presupuesto de 840 dólares a la semana para unas vacaciones de gama media en Tailandia. Por este precio, comerás en restaurantes de lujo, harás excursiones (posiblemente a diario) y frecuentarás los clubes y bares más populares por la noche.

Visitar Tailandia

Este BLOG GUÍA DE VIAJE A TAILANDIA ofrece una rápida visión general de Tailandia como destino turístico y consejos para disfrutarla con un presupuesto ajustado. También proporcionamos algunos itinerarios de varias paradas con gastos y estimaciones de costes para ayudarle a planificar. Para más detalles sobre destinos específicos de Tailandia, consulte nuestras respectivas guías de ciudades.

No es difícil imaginar el panorama de los mochileros en el sudeste asiático como un organismo, algo que vive, respira y crece. Y si se imaginan las carreteras y rutas aéreas como las venas y arterias, encontrarán el corazón de esta dinámica criatura en Tailandia.

Fuera de la región, cuando se menciona el término Sudeste Asiático, Tailandia es lo primero que viene a la mente. Aunque los extranjeros la ven como un destino exótico, no es ni mucho menos desconocida. Tailandia ha penetrado en la cultura pop internacional en muchos aspectos. Innumerables películas clásicas se han ambientado o rodado aquí. La comida tailandesa es una de las cocinas asiáticas más veneradas en todo el mundo. Y en cuanto al turismo, Tailandia es uno de los más exitosos. Quienes viajen al sudeste asiático probablemente se encontrarán en Tailandia en algún momento de su viaje. De hecho, su capital, Bangkok, es la ciudad más visitada del mundo, con más de 30 millones de turistas al año.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué visitar en Tailandia en 30 días? puedes contactar con nosotros

Subir