¿Qué visitar si vas a Escocia?

Atracciones turísticas de Escocia

¡Escocia ya ha levantado las restricciones de viaje! Descubra un país lleno de cálida hospitalidad y paisajes asombrosos en nuestros paquetes vacacionales más populares de Escocia. Su viaje personalizado tendrá todas las atracciones, hoteles y transportes planificados para usted, así como asistencia 24 horas al día, 7 días a la semana, y un asesor de viajes dedicado para su tranquilidad.

Planifique su viaje sin riesgos con el seguro de cancelación de Nordic Visitor. Añádalo a su reserva para disfrutar de condiciones flexibles y tranquilidad. Cómprelo con su paquete o asegúrelo gratuitamente reservando un viaje con un depósito del 20% o más. Se aplican los términos y condiciones.

Fundada en 2002, Nordic Visitor es una empresa de viajes con licencia completa que crea vacaciones increíbles por el norte de Europa. Confíe en nuestro equipo de expertos en viajes con sede en Edimburgo para crear una experiencia estelar en Escocia.

Nuestros dedicados equipos ofrecen un servicio de excelente calidad, lo que se refleja año tras año cuando TripAdvisor nos otorga su Certificado de Excelencia. También nos sentimos muy orgullosos de las opiniones de nuestros clientes: el 97% de nuestros viajeros dicen que nos recomendarían a sus amigos y familiares.

¿Cuál es la atracción número uno de Escocia?

01 Museo Nacional de Escocia – Edimburgo

No sólo es el lugar más turístico de Escocia, sino también la atracción más popular del Reino Unido fuera de Londres, y ofrece un magnífico programa de exposiciones temporales durante todo el año.

¿Cuántos días son suficientes para Escocia?

Le recomendamos que disponga de entre 9 y 10 días en Escocia para disfrutar de la diversidad de paisajes e historia del país. Un itinerario de 10 días, como el plan de viaje “Lo mejor de Escocia”, le permitiría pasar: 2 días en Edimburgo recorriendo las calles históricas y disfrutando del bullicio cosmopolita.

¿Es caro visitar Escocia?

El precio medio de un viaje de 7 días a Escocia es de 1.429 dólares para un viajero en solitario, 2.566 dólares para una pareja y 4.811 dólares para una familia de 4. Los hoteles de Escocia oscilan entre 65 y 295 dólares por noche, con una media de 114 dólares, mientras que la mayoría de los alquileres vacacionales costarán entre 220 y 440 dólares por noche para toda la casa.

Visita a Edimburgo

Cualquier viaje al Reino Unido está incompleto si no tacha de su lista de deseos estos mejores lugares que visitar en Escocia. Esta tierra de montañas, castillos y valles es tan magnífica que basta con visitar estos 15 lugares principales para que su viaje por el Reino Unido sea inolvidablemente fantástico. Desplácese, saboree y preseleccione antes de salir de expedición. Prepare su itinerario y descubra lo mejor de Escocia con una mezcla de aventura, destinos, lagos y montañas. Elijas lo que elijas, acostúmbrate a quedarte boquiabierto con cada lugar que visites porque así de hipnotizante es Escocia. Un país frío y agradable espera su llegada.

Visite los magníficos castillos o los pintorescos lugares que están destinados a provocarle escalofríos, literalmente. Explore lo mejor de Escocia con nuestra selección de los mejores lugares que visitar en Escocia en 2022 para pasar unas vacaciones maravillosas y fuera de lo común, tanto con sus amigos como con su familia.

Este club, uno de los más famosos y mejores lugares para visitar en Escocia, es un paraíso para los golfistas. También tiene fama de ser uno de los clubes de golf más prestigiosos del mundo. Es aquí donde se puede experimentar el afán de deportividad mientras se hace un recorrido a pie por el antiguo campo.

¿Cuál es la mejor época para visitar Escocia?

¿Cuál es la mejor época para visitar Escocia? La mejor época para visitar Escocia es la primavera (de finales de marzo a mayo) y el otoño (de septiembre a noviembre). Las temperaturas son más cálidas en primavera, con medias de 43°F a 59°F, aunque todavía habrá nieve en las montañas de las Highlands y los Cairngorms.

¿Cuál es la ciudad más visitada de Escocia?

Edimburgo es el mayor destino turístico de Escocia y el segundo del Reino Unido después de Londres. Entre las principales atracciones turísticas de la ciudad se encuentran el Castillo de Edimburgo, el Zoo de Edimburgo, el Palacio de Holyroodhouse, Our Dynamic Earth y la Royal Mile.

¿Es seguro visitar Escocia?

En general, Escocia es un lugar seguro para viajar. Sólo hay que vigilar el tiempo y, si se viaja en invierno, ser flexible con los planes.

Cosas que hacer en Escocia en invierno

Para los que buscan unas vacaciones memorables o una escapada de fin de semana repleta de atracciones históricas, innumerables experiencias culturales y otras cosas divertidas que hacer, Escocia debería ocupar un lugar destacado en su lista de grandes lugares que visitar en el Reino Unido. Parte del atractivo reside en el hecho de que, al ser un país relativamente pequeño -su población es de poco más de cinco millones de habitantes-, nunca se está demasiado lejos de fantásticas oportunidades de hacer turismo y de lugares interesantes a los que ir en Escocia.

Aquellos que busquen eventos culturales de primer nivel deben dirigirse a Edimburgo, la capital del país. Aquí podrá disfrutar de grandes festivales como el Edinburgh Fringe, uno de los principales festivales de arte del mundo. Lo mejor de todo es que gran parte de la diversión tiene lugar en torno al magnífico Castillo de Edimburgo.

Glasgow también es una visita obligada y ofrece algunos de los mejores museos y galerías de arte del país para explorar. Las ciudades escocesas más pequeñas, como Aberdeen e Inverness, en el norte, no carecen de encanto y son un punto de partida ideal para explorar las majestuosas Tierras Altas escocesas y encantadoras atracciones naturales como el Lago Ness y el Lago Lomond.

¿Es difícil conducir en Escocia?

Sí, es relativamente fácil conducir en Escocia. No tenemos muchas autopistas, pero todas las carreteras “A” son fáciles de conducir.

¿Cuánto tiempo se tarda en conducir de un lado a otro de Escocia?

¿Cuánto tiempo se tarda en recorrer toda la ruta? Debe prever un mínimo de cinco a siete días para explorar la ruta NC500, aunque hay muchos puntos de parada posibles, en función de sus intereses. En temporada alta, algunas partes de la ruta pueden requerir más tiempo.

¿Qué es mejor Irlanda o Escocia?

Aunque la campiña irlandesa es muy hermosa, no verá nada parecido a Glencoe por allí. Irlanda tiene mucha vegetación ondulada, pero Escocia es dramática, escarpada y atmosférica. En conclusión, Escocia es “sólo un poco” mejor que Irlanda, pero realmente le recomendamos que visite ambas.

Cosas divertidas que hacer en Escocia

Hay un montón de cosas increíbles que hacer en Escocia. Poder sumergirse en el encanto histórico de Edimburgo, los hermosos paisajes naturales perfectos para el senderismo y las preciosas islas hacen de Escocia uno de mis lugares favoritos para explorar.

Ya sea tomando el barco desde el continente o dejando el coche y volando, sea cual sea su elección, le garantizo que se enamorará de las encantadoras islas Shetland. Planifique su visita junto con el histórico festival vikingo Up Helly Aa.

Pasee por algunos de los edificios históricos que conforman la ciudad y la universidad y descubra el famoso espino (dentro del antiguo cuadrilátero de St. Mary) que lleva en pie casi 500 años y que se cree que fue plantado por la propia María Reina de Escocia.

Asegúrese de planificar cuidadosamente su excursión por Escocia, escuche las indicaciones locales y no se aventure nunca a subir sin informar a otros de su paradero. Aunque no se trate del Monte Everest, es mejor prevenir que curar.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp