¿Dónde está la fiesta en Málaga?

Las mejores discotecas de Málaga

Si bien el impresionante litoral, las hermosas playas y las excelentes tiendas ofrecen más que suficiente para mantener los días llenos, seguro que también querrá aprovechar al máximo las noches de fiesta. La vida nocturna de la Costa del Sol es perfecta para los que quieren salir de fiesta desde el atardecer hasta el amanecer y disfrutar de las mejores canciones, pinchadas por DJs de primera categoría.

Además de la escena de las discotecas, puede explorar los magníficos bares y coctelerías que se ofrecen, donde podrá disfrutar desde sofisticados cócteles servidos en un entorno elegante, hasta jarras de cerveza en las discotecas. Si no ha estado nunca, no se preocupe; hemos elaborado una guía para ayudarle a encontrar las mejores discotecas y los mejores bares de la Costa del Sol.

Si quiere salir de fiesta como lo hacen los locales, ponga a Málaga en su lista. Aquí encontrará la vida nocturna de la Costa del Sol que ofrece un trozo de la auténtica España, en lugar de los pubs y discotecas centrados en los turistas de los centros turísticos. Las cosas suelen empezar alrededor de las 11 de la noche, cuando los bares de cócteles se llenan de bebidas antes de la fiesta.

¿Dónde está la franja de fiesta en Málaga?

El corazón de la vida nocturna se concentra en la Plaza de la Constitución, la calle Larios y la calle Granda, mientras que la escena de los clubes se encuentra principalmente en torno a la Plaza de la Merced y la Plaza de Uncibay.

¿Es buena la vida nocturna en Málaga?

La vida nocturna de Málaga no es una excepción, ofreciendo siempre noches muy concurridas, con numerosas opciones para todos los gustos, incluyendo bares de tapas, clubes en el mar, bebiendo en el distrito universitario y paseos románticos por las calles del casco antiguo. En conclusión, la vida nocturna de Málaga sigue viva y siempre es divertida.

¿Es Málaga un lugar de fiesta?

La animada ciudad de Málaga es un lugar mundialmente conocido por su vida nocturna, que compite con algunos de los mejores destinos de fiesta de Europa, como Ibiza o Mykonos. Como la mayoría de estos destinos, hay zonas en Málaga más propias de la fiesta que otras.

El coronavirus de la noche malagueña

Vida nocturna en MálagaLa vida nocturna en Málaga bulle al anochecer durante todo el año. Siempre está animada alrededor de la Plaza del Merced y la Plaza Uncibay, donde se encuentran muchos de los bares de la ciudad. Las calles Granada, Beata y Álamos también son buenos lugares para ir. En la Plaza del Vado del Maestre, junto a la calle Calderería, en el casco antiguo, hay un animado ambiente de bares. Los bares de las azoteas de hoteles como el AC Palacio y el Molina Lario son perfectos para tomar cócteles al atardecer. Durante el verano y los fines de semana, hay una animada vida nocturna en los barrios playeros de la Malagueta y Pedragalejo.

Acuda a la oficina de turismo para recoger folletos con la programación, o coja un ejemplar del diario Sur (también impreso en inglés) para informarse de los eventos culturales de Málaga. También puede consultar su página web (www.surinenglish.com).Bares en Málaga

Si quiere sentir la vieja España, no hay nada mejor que este bar de vinos tradicional que data de 1840. A los lugareños y a los turistas les encanta el ambiente, en el que el vino se sirve directamente de la barrica y el interior sin florituras forma parte del encanto. Es un buen lugar para probar los vinos locales de Málaga o una copa de seco, que es similar al jerez.Dirección: Centro,

¿Dónde está la vida nocturna en la Costa del Sol?

Algunos de los mejores bares y discotecas de la Costa del Sol se encuentran en los alrededores de la calle Carretería y la Plaza Merced, como la Sala Gold y la famosa Discoteca Andén. Si desea lo mejor en cuanto a locales LGBTQ, Torremolinos es el lugar ideal.

¿En qué lugar de Málaga tiene la mejor vida nocturna?

En la Plaza Uncibay se concentra la mayor parte de la vida nocturna de Málaga, incluyendo la zona cercana a la Catedral de Málaga y las calles que la rodean. Aquí, los pubs y bares no están uno al lado del otro, o uno enfrente del otro, están dispersos en diferentes zonas pero no muy lejos.

¿Cuál es un buen sueldo en Málaga?

El salario medio bruto anual en la provincia de Málaga en 2019 fue de 16.235 euros. Son 1.020 euros más que la media andaluza (15.215), pero 3.337 euros menos (17%) que la media nacional, de 19.572. En comparación con otras provincias de Andalucía, Málaga se sitúa en segundo lugar, por detrás de Sevilla (16.271 euros).

Vida nocturna en Málaga 2021

En el centro, la Plaza de Uncibay y la Plaza de la Merced son zonas muy animadas con discotecas que abren hasta las 4 de la madrugada. Hay muchos cafés y bares en el centro para tomar una copa después de cenar, especialmente en las calles Granada, Comedias y Alcazabilla.

El equipo británico y español que está detrás de la barra de este relajado café-bar siempre le dará una cálida bienvenida. Cerca de la Plaza Marina y del puerto, este local de barrio se encuentra en una pequeña plaza al borde del peculiar barrio del Soho. La hilera de asientos tapizados de colores, la franja de pared de ladrillo con obras de artistas locales y la iluminación colgante confieren al lugar un ambiente relajado. Puedes ir a cualquier hora del día: tomar un café y un trozo de tarta, romper el día con una cerveza fría o pasar a tomar un gin-tonic.

Desde la calle no se sabe, pero hay una fabulosa terraza en la azotea del hotel Room Mate Valeria. Y lo que es mejor, también está abierta a los no huéspedes. Este es el tipo de lugar que se siente como el verano destilado: un bar cubierto de coloridos azulejos andaluces, taburetes de bar blancos mezclados con mesas turquesas, camas de día reclinables a rayas y el atractivo de la música que suena suavemente. Durante el día, túmbese en una tumbona y disfrute de las vistas del Mediterráneo, o venga antes de cenar para disfrutar de la puesta de sol con un cóctel en la mano.

¿Es Torremolinos un lugar de fiesta?

Torremolinos ha gozado durante mucho tiempo de la reputación de ser una de las ciudades turísticas más animadas de la Costa del Sol. Torremolinos siempre ha sido popular por su glamurosa vida nocturna y su actitud bohemia y despreocupada, y esta reputación se ganó durante los años 60 y 70.

¿Málaga es cara?

Málaga es la quinta ciudad más cara de España, justo después de Barcelona y Madrid. En comparación con los países más caros de Europa, el precio medio de los alquileres en Málaga es un 55% inferior al de Ámsterdam y el gasto medio en alimentación es un 30% inferior al de Ámsterdam.

¿Cómo es la vida nocturna en Málaga?

En el centro, la Plaza de Uncibay y la Plaza de la Merced son animadas zonas nocturnas con discotecas abiertas hasta cerca de las 4 de la madrugada. En el centro hay muchos cafés y bares para tomar una copa después de cenar, sobre todo en las calles Granada, Comedias y Alcazabilla.

Qué beber en Málaga

Marbella es conocida por su vida nocturna y es famosa por tener buenos pubs y discotecas para ir de copas, bailar y conocer gente nueva. En cuanto a la vida nocturna, Marbella se puede dividir en dos zonas, los pubs y discotecas del Puerto Deportivo en el centro de Marbella y los situados en Puerto Banús, a 7 kilómetros del centro.

Malaga Transfer le garantiza el mejor medio de transporte para las noches de fiesta en la Costa del Sol. Un traslado adaptado a sus necesidades que le recogerá en su hotel y le llevará a los bares y discotecas que desee. Más tarde en la noche a la hora y lugar acordados, su conductor esperará pacientemente para ir a traerle de vuelta al hotel.

La discoteca Buddha no se encuentra en el puerto, sino en el parque de la Alameda, al este. En cualquier caso, no está a más de 300 metros. Normalmente cobran una entrada de 10 euros que incluye una bebida. El local está muy bien decorado, es amplio, con zonas VIP y una barra muy larga donde te atiende el personal. La música es buena, así como el ambiente.

Facebook
Twitter
Pinterest
WhatsApp