¿Cómo ir de Rennes a Mont Saint-Michel?

hace 2 años · Actualizado hace 7 meses

Índice
  1. Autobús de Rennes a Mont Saint-Michel
  2. ¿Cuánto dura el viaje en autobús de Rennes al Monte Saint-Michel?
  3. ¿Cómo se llega al Monte Saint-Michel?
  4. ¿Es gratis ir al Mont St Michel?
    1. Autobús de Pontorson a Mont st michel
    2. ¿Merece la pena visitar el Monte Saint-Michel?
    3. ¿Hay un tren de París a Normandía?
    4. ¿El Monte Saint Michel es una excursión de un día desde París?
    5. Tren de París a Mont-St-Michel
    6. ¿Se rodó Harry Potter en el Monte Saint Michel?
    7. ¿Cuánto tiempo necesita en el Mont-Saint-Michel?
    8. ¿Cuánto cuesta el Mont-Saint-Michel?
    9. Cuánto tiempo hay que visitar el Mont Saint Michel

Autobús de Rennes a Mont Saint-Michel

En la actualidad, todos los visitantes deben cruzar la calzada hacia la isla-montaña únicamente a pie, en autobús de enlace o en maringote tirado por caballos, pero compruebe las mareas antes de llegar para ver si puede llegar a la isla. Más...

Si no quiere molestarse en hacer todos los preparativos, varias empresas turísticas ofrecen excursiones de un día desde París al Monte Saint-Michel y vuelta en autocar. La salida de París es a las 07:15 h y el regreso a las 21:15 h (21:15 h).

La estación de tren más cercana al Monte Saint-Michel, a la que llegan los trenes regionales TER, es Pontorson, a 9 km al sur del Monte Saint-Michel (mapa). Tres trenes TER al día conectan Caen, Pontorson y Dol-de-Bretagne.

La parada de autobús se encuentra cerca de la zona de aparcamiento y del Centro de Información Turística (Centre d'Informations Touristiques) en el pueblo de Mont St-Michel, cerca del cruce de las carreteras D976 y D275. Desde la parada de autobús se puede tomar una lanzadera gratuita (25 minutos) hasta el Mont St-Michel, o caminar (30 a 45 minutos).

La autopista E401/N176 le lleva a Pontorson, desde donde puede girar hacia el norte para llegar al Mont St-Michel. Debe aparcar en tierra firme, y puede optar por alojarse en un hotel en tierra firme, al sur de la isla, también. Aquí tiene información sobre el aparcamiento.

¿Cuánto dura el viaje en autobús de Rennes al Monte Saint-Michel?

La duración media del trayecto entre Rennes y el Monte Saint-Michel es de 1 h 10 min. para un recorrido de 37 millas (59 km), pero la duración del trayecto puede variar en función de las fechas o de los fines de semana y días festivos.

¿Cómo se llega al Monte Saint-Michel?

La forma más sencilla de llegar al Monte Saint-Michel desde París es tomar un tren directo a Rennes. Desde allí, puede tomar un autobús directo al Mont Saint Michel. La estación de tren más cercana desde otras direcciones es Pontorson. Desde allí, un autobús lanzadera directo le llevará a la isla.

¿Es gratis ir al Mont St Michel?

Entrar en el Monte Saint-Michel es gratis y se puede pasar el día simplemente contemplando el pueblo y las vistas que lo rodean. Sin embargo, hay muchas cosas que ver y hacer, como museos, iglesias y, por supuesto, la espectacular abadía encaramada en la cima.

Autobús de Pontorson a Mont st michel

Más allá de la experiencia que tengo para hacer este tour, es el amor por el sitio y su historia.Aunque el Mont St Michel está en Normandía, le debe mucho a Bretaña y a Rennes.A veces, me gustaría poder vivir en el Mont St Michel por la tranquilidad y la vista.Las noches que he pasado en esta isla son siempre demasiado cortas. En el camino hacia el Monte St-Michel, te contaré toda la historia del Monte, sus secretos bien guardados y sus historias prohibidas.En el "Monte", explorarás la Abadía, la Iglesia y el pueblo.Para el almuerzo: especialidades locales "bien sur" en el mejor restaurante de la isla.Después del Monte St Michel, te llevaré a Cancale, un encantador pueblecito situado en esta bahía,Cancale es el mejor lugar de Francia y probablemente de Europa para las ostras. (El famoso "Belon de Cancale"). Luego, si todavía tienes tiempo, te guiaré en Saint Malo, donde volverás a la época de los corsarios y los grandes descubridores.

Igor fue uno de los mejores guías que hemos tenido. Es una fuente de conocimiento e hizo que nuestra visita al Mont St. Michel fuera memorable. Tiene fotos, vídeos y audioguías. También nos llevó a lo largo de la costa de Normandía, donde pudimos parar y degustar ostras frescas, y luego a St. Malo para una visita y una deliciosa comida. Un día perfecto!!! Naomi Waterston

¿Merece la pena visitar el Monte Saint-Michel?

El Mont Saint Michel, que merece la pena visitar, es pintoresco y bonito y... está repleto de turistas que quieren verlo por sí mismos. La calle principal por la que te verás empujado está repleta de innumerables tiendas de recuerdos y restaurantes y... 2,5 millones de visitantes al año.

¿Hay un tren de París a Normandía?

De París a Normandía en tren

Puede tomar el tren desde París directamente hasta Caen. El tren sale de la estación de París Saint-Lazare y tarda dos horas en llegar a Caen. Cuando llegue a Caen, puede unirse a una excursión del Día D que sale de la estación de tren de Caen.

¿El Monte Saint Michel es una excursión de un día desde París?

Aunque la mejor forma de explorar el Mont Saint Michel es en una escapada de fin de semana desde París o, mejor aún, como parte de un viaje por carretera a Normandía, las excursiones de un día desde París al Mont Saint Michel son posibles y muy populares. Una excursión de un día desde París al Mont St Michel suele durar 14 horas en total, junto con el viaje de ida y vuelta a París.

Tren de París a Mont-St-Michel

No hay conexión directa entre Rennes y Le Mont-Saint-Michel. Sin embargo, puede tomar el tren a Pontorson Mont St Michel, tomar el paseo a Gare SNCF, y luego tomar el autobús a Le Mont-Saint-Michel. También puede ir en coche hasta Le Mont-Saint-Michel.

La compañía ferroviaria estatal de Francia es una forma rápida y eficaz de viajar por el país, con más de 14.000 trenes diarios. La SNCF gestiona la extensa red ferroviaria del país, que incluye la red de alta velocidad TGV, los trenes regionales TER y los Intercités locales. También gestiona las rutas internacionales, como Eurostar y Thalys, así como los servicios de bajo coste y larga distancia Ouigo, que cubren rutas limitadas por toda Francia. Reserve hasta con 3 meses de antelación para obtener las tarifas más baratas. La red ferroviaria consta de unos 32.000 km en total, de los cuales 1.800 km son líneas de alta velocidad y 14.500 km están electrificados.

¿Se rodó Harry Potter en el Monte Saint Michel?

No, no estamos aludiendo al castillo de Alnwick, en Inglaterra, donde se rueda la película. Tenemos un lugar más mágico y, quizás más idéntico, en la siempre bella Francia. Sí, estamos hablando del siempre mágico Monte Saint-Michel.

¿Cuánto tiempo necesita en el Mont-Saint-Michel?

Re: Cuánto tiempo para visitar el monte saint michel. Aconsejo que una vez que se llega al Monte, si no se almuerza en un restaurante, una visita de 3 a 5 horas es lo normal. Depende del nivel de interés del visitante y de su tolerancia a las multitudes.

¿Cuánto cuesta el Mont-Saint-Michel?

Los visitantes pueden descubrir la historia de la abadía y admirar su arquitectura medieval con una visita guiada o por su cuenta. Las entradas para adultos cuestan 10 euros para una visita individual. Además de la abadía, también hay muchas cosas que ver en la isla, como múltiples museos, hoteles, restaurantes y boutiques.

Cuánto tiempo hay que visitar el Mont Saint Michel

No hay conexión directa entre Rennes y la Abadía del Mont-Saint-Michel. Sin embargo, se puede tomar el tren hasta Pontorson Mont St Michel, tomar el paseo hasta Gare SNCF, tomar el autobús hasta Le Mont-Saint-Michel, y luego tomar el paseo hasta la Abadía del Mont-Saint-Michel. También puede ir en coche hasta la Abadía del Mont-Saint-Michel.

La compañía estatal de ferrocarriles de Francia es una forma rápida y eficaz de viajar por el país, con más de 14.000 trenes diarios. La SNCF gestiona la extensa red ferroviaria del país, que incluye la red de alta velocidad TGV, los trenes regionales TER y los Intercités locales. También gestiona las rutas internacionales, como Eurostar y Thalys, así como los servicios de bajo coste y larga distancia Ouigo, que cubren rutas limitadas por toda Francia. Reserve hasta con 3 meses de antelación para obtener las tarifas más baratas. La red ferroviaria consta de unos 32.000 km en total, de los cuales 1.800 km son líneas de alta velocidad y 14.500 km están electrificados.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Cómo ir de Rennes a Mont Saint-Michel? puedes contactar con nosotros

Subir