¿Qué ver en Grecia luna de miel?

hace 2 años · Actualizado hace 9 meses

Índice
  1. Lugares que visitar en Grecia para la luna de miel
  2. ¿Es Grecia buena para una luna de miel?
  3. ¿Por qué debería pasar la luna de miel en Grecia?
  4. ¿Es Santorini buena para la luna de miel?
    1. Itinerario de luna de miel en Grecia
    2. ¿Cuánto dura la luna de miel en Grecia?
    3. ¿Es Grecia un lugar caro para visitar?
    4. ¿Cuánto dura el viaje en barco de Santorini a Mykonos?
    5. Cosas que hacer en Grecia
    6. ¿Es Corfú buena para la luna de miel?
    7. ¿Cómo se salta de isla en isla en Grecia?
    8. ¿Es mejor Santorini o Mykonos para las parejas?
    9. Atenas grecia luna de miel

Lugares que visitar en Grecia para la luna de miel

¿Así que quieres ir de luna de miel a Grecia? No estará solo. Las islas griegas son uno de los destinos de luna de miel más populares del mundo. Hay pocos lugares más románticos que Santorini, con sus pueblos blancos encaramados precariamente en acantilados sobre el mar en

tiendas de lujo, cafés, restaurantes y boutiques y bares de moda. Ambas islas afirman tener las mejores playas del Egeo, un alarde que otras islas como Naxos, Milos y Serifos podrían disputar. Pero si lo que se busca es una combinación de vida nocturna, compras, comida, natación y deportes acuáticos, sería difícil encontrar dos

islas con más opciones. Los hoteles de lujo con piscinas que parecen extenderse hasta el cielo y el mar están llenos de parejas que ponen a prueba el voto de "hasta que la muerte nos separe" pasando una o dos semanas.

Pero no todo el mundo se va de luna de miel preocupado por lo que va a hacer para entretenerse, y algunos recién casados pueden buscar una isla más tranquila en la que la novia no se deje seducir por las "kamakis", las casanovas isleñas cuya finalidad es cumplir las expectativas de las miles de turistas que llegan a las islas en busca de romance (kamaki significa arpón) o el marido no se deje seducir por la nueva generación

¿Es Grecia buena para una luna de miel?

Grecia ha sido durante mucho tiempo un sueño para los recién casados, uno de los principales destinos del mundo con innumerables ciudades encantadoras llenas de calles empedradas y edificios encalados cubiertos de buganvillas, montañas elevadas, islas de postal con playas inmaculadas e impresionantes monumentos antiguos, por no hablar de la ...

¿Por qué debería pasar la luna de miel en Grecia?

Grecia tiene sitios que ver, comida deliciosa y lugares románticos en los que alojarse, además de hermosas playas, un clima cálido y un paisaje impresionante. Si decides planear una luna de miel en Grecia, aquí tienes algunos consejos de los lugareños, incluyendo cuándo visitarla, los lugares más románticos donde alojarse y cómo ahorrar en tus vacaciones.

¿Es Santorini buena para la luna de miel?

Santorini se ha convertido en uno de los destinos europeos preferidos por las parejas y los recién casados. La isla volcánica griega del mar Egeo cuenta con playas, pueblos idílicos, actividades divertidas, escapadas remotas, magníficos restaurantes, vinos afrutados, bonitos hoteles y maravillosas vistas para disfrutar juntos.

Itinerario de luna de miel en Grecia

Reserve un hotel con piscina privada en los acantilados de la caldera o elija un hotel que tenga suites de luna de miel. La vista de la caldera junto con el inmenso mar Egeo y el volcán componen una vista absolutamente magnífica que le dejará sin aliento. Imagínese contemplando esta vista cada día desde su balcón mientras se relaja en su piscina privada. Una lujosa suite de luna de miel le ofrecerá un servicio real y es perfecta para una ocasión tan especial y única en sus vidas.

Reserve una de las excursiones románticas y de luna de miel, que incluyen excursiones privadas en barco y excursiones en barco al atardecer. También puede unirse a un crucero en catamarán en el que podrá disfrutar de una espléndida comida o cena a bordo, tomar un refrescante cóctel mientras observa la majestuosa puesta de sol desde la cubierta y ver algunos de los maravillosos lugares y atracciones de Santorini. En la mayoría de los cruceros, por supuesto, visitará y se bañará en las aguas cristalinas de Red Beach y Black Beach, las dos playas volcánicas más populares de toda la isla.

La vista de la caldera por la noche es completamente sorprendente, ya que las luces crean una atmósfera muy romántica. También puede disfrutar de una tranquila cena romántica bajo el impresionante pueblo de Oia, en la pequeña y encantadora cala de Ammoudi, el lugar más pintoresco de la isla de Santorini. Aquí podrá incluso degustar platos y especialidades locales en una taberna tradicional.

¿Cuánto dura la luna de miel en Grecia?

De 10 días a 2 semanas es la duración perfecta para su luna de miel en Grecia. Y si tienes más tiempo libre que eso, ¡no dudes en aprovecharlo! No se arrepentirá. Eso sí, planea pasar un par de noches en Atenas y visitar al menos dos islas griegas durante ese tiempo.

¿Es Grecia un lugar caro para visitar?

La verdad es que Grecia es muy asequible, especialmente en comparación con otros países europeos. Si se viaja con cuidado y se vigilan los gastos, Grecia puede ser incluso el sueño de cualquier mochilero con presupuesto.

¿Cuánto dura el viaje en barco de Santorini a Mykonos?

¿Cuánto dura el ferry de Santorini a Mykonos? Los ferrys de Santorini a Mykonos llegan al puerto en unas 2-3 horas, ya que la ruta es operada principalmente por ferrys de alta velocidad. La distancia entre Santorini y Mykonos es de sólo 64 millas náuticas (unos 118 km), lo que hace que los viajes de un día sean bastante cómodos.

Cosas que hacer en Grecia

Con más de 200 islas esparcidas por los relucientes mares Egeo y Jónico, la elección de la mejor isla griega para parejas es muy amplia. Impregnadas de mitología y belleza natural, cada isla tiene su propio encanto romántico y ofrece algo único.

Si es una pareja que busca el sol, la mejor época para visitar Grecia es el verano, con temperaturas que alcanzan los 30 grados en junio, julio y agosto. Sin embargo, en mayo y septiembre aún podrá disfrutar de temperaturas máximas de más de 20 grados, por lo que el verano parece interminable en las islas griegas.

Si lo que busca es una escapada tranquila en pareja, las estaciones más tranquilas, entre septiembre y febrero, siguen teniendo cielos azules y temperaturas moderadas que rara vez bajan de los 10 grados. El comienzo de la primavera y el otoño son momentos perfectos para una tranquila escapada en pareja.

Santorini suele ser considerada la más romántica de las islas griegas, gracias a sus famosas vistas del atardecer sobre la caldera y el mar. También hay una fabulosa selección de hoteles de lujo para parejas, situados en lo alto con románticas piscinas privadas y terrazas, además de elegantes restaurantes y bares donde pasar la noche.

¿Es Corfú buena para la luna de miel?

"Hay muchas zonas para sentarse y muchos lugares románticos escondidos que hacen que las parejas también sean felices aquí". "Mencionamos que nos habíamos alojado en Corfú para nuestra luna de miel, y tuvieron la amabilidad de ascendernos a una hermosa suite".

¿Cómo se salta de isla en isla en Grecia?

La mejor manera de hacerlo es elegir el grupo de islas y tratar de saltar primero dentro de un grupo de islas antes de llegar a otro, si es que decide ir más allá de un grupo. Cada grupo se compone de islas griegas que son únicas pero que también comparten un estilo o sabor común.

¿Es mejor Santorini o Mykonos para las parejas?

Santorini es más romántico y mucho más adecuado para una luna de miel o unas vacaciones en pareja. Mykonos cuenta con preciosas playas de arena dorada y agua turquesa. Las playas de Santorini no tienen la típica arena blanca o dorada. En cambio, están hechas de rocas volcánicas negras o rojas, guijarros y arena.

Atenas grecia luna de miel

Las opciones son infinitas, desde un clásico itinerario de ida y vuelta por las islas con un servicio regular de ferry hasta un impresionante y lujoso crucero por el Egeo. También puede explorar un poco de Atenas durante su viaje está interesado en la historia y el magnífico panorama cultural del país.

Romántica, impresionante, hogar de tradiciones únicas, paisajes seductores, playas vírgenes, románticos pueblos encalados, deliciosa comida y vinos, y hoteles y resorts de ensueño, Grecia ofrece todos los elementos que siempre ha soñado al pensar en la luna de miel más perfecta.

La luna de miel es uno de los viajes más importantes de su vida, marca el comienzo de una nueva vida y es una forma fantástica de celebrar el amor y el compromiso. Qué mejor idea que hacerla memorable eligiendo uno de los escenarios más románticos que pueda encontrar en Europa... ¡y en el mundo!

Echemos un vistazo a las islas griegas más románticas para una luna de miel. No importa cómo decida llegar, ya sea por su cuenta o en un crucero, estos lugares encenderán su imaginación y le harán planificar su luna de miel en un abrir y cerrar de ojos.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como ¿Qué ver en Grecia luna de miel? puedes contactar con nosotros

Subir