El viernes 6 de octubre concluye el plazo para la solicitud para el uso de los 82 huertos de ocio en Logroño

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

huertos

Este viernes, 6 de octubre, finaliza el plazo para la presentación de solicitudes para el uso de 82 huertos de ocio en Logroño, correspondientes a la fase II. Se trata de huertos de unos 50 metros cuadrados ubicados en el barrio de El Campillo, junto al cementerio municipal.

Las personas interesadas deben presentar la solicitud debidamente cumplimentada (el modelo está disponible en el Servicio de Atención e Información 010 del Ayuntamiento de Logroño, así como en la web municipal), ante el Registro General del Ayuntamiento, o bien en cualquiera de las formas autorizadas por el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Relacionado:  San Mateo contará con fuegos artificiales

En la solicitud, los interesados deberán manifestar, mediante declaración jurada, que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base anterior, con referencia siempre a la fecha de expiración del plazo de la presentación de solicitudes.

Expirado el plazo de solicitudes, se aprobará por el órgano competente la lista de admitidos y excluidos, que se publicará en la web y en el Tablón de edictos del Ayuntamiento. En dicha resolución se señalará un plazo de 10 días hábiles para subsanación de defectos en las solicitudes y se dictará una nueva resolución transcurrido ese plazo con la lista definitiva de admitidos.

Se señalará un número a cada solicitante de forma correlativa por orden alfabético, que será el orden en que participarán en el sorteo y se indicará el lugar, fecha y hora de celebración de este sorteo.

Relacionado:  Calahorra acoge mañana la segunda cata ‘Por nosotras’ con motivo del Día Internacional de la Mujer

En el supuesto de existir menos solicitudes que parcelas existentes, el Ayuntamiento podrá adjudicar la parcela directamente a cualquier persona que reúna los requisitos. /WikiRioja

Las bases pueden consultarse en la web municipal www.logrono.es

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El viernes 6 de octubre concluye el plazo para la solicitud para el uso de los 82 huertos de ocio en Logroño puedes contactar con nosotros

Subir