Logroño acoge el II Abierto de Pelota Femenina que reúne a 90 pelotaris de siete provincias

hace 10 meses · Actualizado hace 10 meses

F1 pelota

Logroño acoge, el próximo sábado, 9 de septiembre, el II Abierto Interfederaciones de Pelota Femenina, que organiza la Federación Riojana de Pelota y que reunirá a 90 deportistas. El torneo contará con pelotaris de La Rioja, Álava, Navarra, Castilla y León, Vizcaya y Guipúzcoa. La vicepresidenta de Logroño Deporte y concejala del Ayuntamiento de Logroño, Laura Arrieta, ha señalado durante la presentación del Abierto de Pelota Femenina Ciudad de Logroño que "desde Logroño Deporte nos sumamos a la organización de este torneo que cumple su segunda edición y confiamos en que se consolidará en la agenda deportiva de la ciudad”.

Relacionado:  La Plataforma por la Libertad de la Enseñanza exige la equiparación entre escuela pública y concertada

“Se trata, además, de una nueva oportunidad para que deportistas participantes y familiares conozcan mejor nuestra ciudad y sean embajadores de Logroño”, ha añadido Arrieta, quien ha felicitado a la Federación Riojana de Pelota por el trabajo que realiza en la competición femenina de este deporte.  “Una federación pionera en promover este tipo de campeonatos y que ha logrado incrementar el número de participantes respecto al año pasado”.

El campeonato se celebrará el próximo sábado, 9 de septiembre. Por la mañana se jugará toda la fase previa de la liga en los frontones del Adarraga, Las Norias y El Revellín, y por la tarde se jugará la final en el Frontón Adarraga. En total se disputarán más de 100 partidos. /WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Logroño acoge el II Abierto de Pelota Femenina que reúne a 90 pelotaris de siete provincias puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir