Tres hombres de 52 a 65 años, responsables de los actos vandálicos de Fuenmayor

hace 4 semanas · Actualizado hace 4 semanas

fuenmay

Efectivos de la Guardia Civil en La Rioja, dan por esclarecido el acto vandálico perpetrado en la terminal de autobuses de Fuenmayor. Por este hecho han sido investigados tres varones, carentes de las más elementales normas de convivencia ciudadana y civismo, tienen 52, 60 y 65 años, son de nacionalidad española y residentes en la capital riojana, a los que se les considera presuntos autores de un delito leve de daños.

Relacionado:  Logroño contará con un nuevo parque dedicado a El Camino de Santiago

Sobre las 20,45 horas del pasado día 20 de enero autor/es desconocidos procedieron a vaciar un extintor en el interior de las instalaciones de la estación de autobuses de Fuenmayor, lo que originó su cierre temporal al no poder permanecer los usuarios dentro de la misma, ni sentarse.

Las diversas actuaciones llevadas a cabo por agentes del puesto de Fuenmayor han permitido la plena identificación de los autores de los hechos. Gracias al minucioso análisis llevado a cabo sobre las imágenes captadas por la cámara de seguridad, se pudo comprobar como el día de autos un grupo de amigos formado por seis personas accedieron al interior de la estación.

En un momento dado tres de ellos con "una absoluta falta de civismo y entre risas procedieron a vaciar el extintor, sembrando el desconcierto entre los ciudadanos residentes en las inmediaciones, abandonando el grupo la localidad en el autobús interurbano".

Relacionado:  Doce implicados en la oleada de robos de cobre en diferentes municipios de La Rioja

Las diligencias han sido remitidas a la autoridad judicial.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Tres hombres de 52 a 65 años, responsables de los actos vandálicos de Fuenmayor puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir