El Ayuntamiento programa, el 3 de noviembre, la obra de teatro 'Ven a disfrutar del consumo responsable con Drilo'

hace 4 meses · Actualizado hace 3 meses

drilo 2

El Ayuntamiento de Logroño ha programado el espectáculo de teatro infantil ‘Ven a disfrutar del consumo responsable con Drilo’. La representación tendrá lugar el 3 de noviembre a las 12:00 horas en el Auditorio Municipal.

Está dirigido a escolares de 2º de Primaria de los centros educativos logroñeses.

La adjudicación de plazas para asistir al espectáculo será por riguroso orden de inscripción.

En la obra ‘Ven a disfrutar del consumo responsable con Drilo’ se hará ver al público que no hace falta comprar cosas innecesarias, sino que en muchas ocasiones existen planes y actividades alternativos. También se abordará la importancia del ticket de compra, ya que Drilo enseñará a los espectadores cómo utilizarlo adecuadamente siempre que exista algún problema.

Relacionado:  El IER y la UNED convocan el I Curso de Actualización Científica 'El investigador en la era digital'

Se ruega a las personas asistentes que acudan al recinto donde se representará la obra con 30 minutos de antelación./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como El Ayuntamiento programa, el 3 de noviembre, la obra de teatro 'Ven a disfrutar del consumo responsable con Drilo' puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir