Escobar por a disposición los servicios municipales para mejorar aspectos cotidianos de los colegios logroñeses

hace 6 meses · Actualizado hace 6 meses

Foto educacion

El alcalde de Logroño, Conrado Escobar, acompañado por la concejala, Familia, Servicios Sociales y Discapacidad, Patricia Sainz, y la concejala delegada de Educación, Laura Arrieta, ha mantenido un encuentro con los directores de colegios públicos y concertados de Logroño, en el que ha presentado los diferentes programas del Consistorio en el ámbito educativo y ha puesto a su disposición los servicios del Ayuntamiento para mejorar los aspectos cotidianos de su día a día.

Relacionado:  9.276 riojanos en lista de espera. "A fecha de hoy no podemos operar más de lo que estamos operando"

En la reunión con los directores y directoras de los colegios públicos y concertados de Logroño, Escobar ha presentado a la nueva corporación municipal. El encuentro ha sido, además, una jornada preparatoria del procedimiento de constitución del Consejo Escolar de Logroño.

En este encuentro, celebrado en la sala de usos múltiples del Consistorio, el alcalde ha puesto a su disposición los servicios del Ayuntamiento para “mejorar el funcionamiento de los centros escolares de la ciudad y ayudarles en su día a día, teniendo en cuenta la realidad de los colegios”.

Relacionado:  San Mateo contará con fuegos artificiales

En la reunión, se ha compartido con los directores de los centros los programas y proyectos del equipo de Gobierno en materia de educación, como programas de salud, de bici en la escuela y otras actuaciones dirigidas a los alumnos, profesorado y familias./WikiRioja

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Escobar por a disposición los servicios municipales para mejorar aspectos cotidianos de los colegios logroñeses puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir