Identificado el varón que abandonó una tortuga en un jardín de la calle Eibar

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

tortuga

La decisión de deshacerse de una tortuga en un jardín público de la capital riojana puede salirse caro a un hombre de mediana edad, vecino de Logroño.

Agentes destinados en la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, han identificado a un hombre de 45 años de edad y vecino de la capital como el presunto autor de un delito de abandono de animal domestico, tras abandonar una tortuga en una calle Eibar de Logroño.

Fue el pasado viernes cuando los agentes se encontraban de servicio fueron requeridos por la Sala Cimacc 091 debido a que una vecina había observado como un varón se apeaba de una furgoneta con un bulto de grandes dimensiones en sus manos y lo abandonaba en el césped, para después abandonar el lugar. La requiriente comprobó que se trataba de una tortuga.

Relacionado:  La Mesa de Federaciones presenta los resultados del diagnóstico sobre igualdad en el deporte riojano

Con el objetivo de proteger y cuidar al animal, los policías hicieron entrega en un centro veterinario de nuestra ciudad quien posteriormente iba a remitir un informe al centro de recogida de animales de la Fombera. Posteriormente, los policías lograron identificar al varón presunto autor de un delito de abandono de animal domestico, trasladando el correspondiente informe a la autoridad judicial.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Identificado el varón que abandonó una tortuga en un jardín de la calle Eibar puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir