Logroño se sumerge en Navidad desde el 1 de diciembre con el encendido de las luces

hace 3 meses · Actualizado hace 3 meses

Logrono Oficial

Logroño arrancará el periodo navideño el próximo 1 de diciembre con el ya tradicional encendido de luces que se celebrará en el Espolón a partir de las 19,30 horas.

Conrado Escobar señaló que "como hoy tenemos el protagonismo del turismo, que es tanto como hablar de experiencia Rioja y experiencia ciudad, hoy quiero aprovechar y compartir con todos que, definitivamente, la fecha elegida para encender las luces será el día 1 de diciembre y lo haremos en el Espolón de Logroño".

Relacionado:  El Ayuntamiento de Logroño aprueba una partida de 150.000€ para ayudas a la mejora de la accesibilidad en viviendas

Con esta fecha -ha indicado el alcalde- "se adelanta todo lo que es posible para hacer que estas Navidades sean unas fechas vividas, participadas, con diversidad de actos, con un componente musical muy importante, con gran protagonismo de las familias, de los niños y por supuesto con gran protagonismo también de la cultura navideña como es el Belén".

"Por supuesto vamos a pretender y aspiramos a que el comercio juegue un papel destacado porque creemos que vive una situación un poquito complicada pero seguro que las 'navidades' también son buenas fechas para activar y reilusionar ese comercio".

Relacionado:  La ópera Don Giovani, Faemino y Cansado, y Lolita en 'Poncia', propuestas del Bretón para el puente de la Constitución

"Esperemos que los logroñeses apunten la cita del 1 de diciembre en su agenda familiar y en la agenda emocional de Logroño y asistan al encendido", ha finalizado el alcalde.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Logroño se sumerge en Navidad desde el 1 de diciembre con el encendido de las luces puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir