Una barbacoa origina un incendio en un área ajardinada de Casalarreina

hace 8 meses · Actualizado hace 8 meses

casalarreina

Un incendio originado por una barbacoa en una zona ajardinada de una vivienda en Casalarreina generó daños materiales si bien, los servicios de emergencias no tuvieron que atender a ningún herido, tal y como ha informado el SOS Rioja.

Varios ciudadanos comunicaron a SOS Rioja el incendio en la zona ajardinada de una vivienda ubicada en la calle Cruz Roja, dentro de la Urbanización Ciudad Jardín de Casalarreina.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias se informó a Guardia Civil y se movilizan Bomberos del CEIS Rioja junto con Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo.

Relacionado:  La CHE mantiene la situación de emergencia por sequía en el valle del Iregua

El incendio se había originado en una barbacoa y por cercanía también se había visto afectada una caseta de madera anexa. No se han producido daños personales.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como Una barbacoa origina un incendio en un área ajardinada de Casalarreina puedes contactar con nosotros

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío

Javier Muro Orío es periodista. Ha trabajado en diferentes medios de comunicación de prensa escrita de La Rioja y Álaba -La Voz de La Rioja, El Correo- y en revistas especializadas en el mundo del vino como La Prensa del Rioja.

Subir