La nueva estación de autobús sumerge a Logroño en el concepto de la movilidad intermodal

hace 3 años · Actualizado hace 3 años

busN

Ha costado aumento de presupuestos y muchos rifirrafes entre las diferentes fuerzas políticas, pero finalmente, la nueva estación de autobuses ha abierto sus puertas y sus angares. El movimiento se deja sentir desde la noche del lunes en una infraestructura que completa la estación intermodel del siglo XXI de la capital riojana.

La nueva estación acoge ya a numerosos viajeros y curiosos, que se van acercando a ver el nuevo edificio, que sustituye al anterior, que data de 1958, a pesar de que hay “detalles” que suplir.

Relacionado:  Capellán se compromete ante la asamblea general de la AREF a eliminar el Impuesto de Patrimonio en La Rioja

Conrado Escobar asegura que "no es una inauguración” mientras ha conversado con varios usuarios. al tiempo que ha indicado que, desde la madrugada de este martes, la antigua estación -ubicada entre Pío XII y Avenida de España, ha dejado de funcionar para dar paso a la nueva.

La ha definido como “una estación de este tiempo, que acoge al visitante y que mira al futuro”.

En la visita, Escobar ha estado acompañado de la delegada del Gobierno en La Rioja, Beatriz Arraiz; y el consejero de Política Local, Infraestructuras y Lucha contra la Despoblación, Daniel Osés.

Relacionado:  Abierto el plazo para participar en el II Máster Nacional de Pinchos con #productoriojano en el Salón Gourmets

La infrestructura ha entrado en funcionamiento con absoluta normalidad, detallan desde el Ayuntamiento de Logroño y la presión es que la nueva estación asuma hasta 1,5 millones de viajeros al año.

❤️ Si quieres darte a conocer o mandarnos algún artículo como La nueva estación de autobús sumerge a Logroño en el concepto de la movilidad intermodal puedes contactar con nosotros

Subir